Twitter ya muestras las previsualizaciones de las publicaciones de Instagram | moderbord

Twitter ya muestras las previsualizaciones de las publicaciones de Instagram

¡La espera terminó! Lo que muchos usuarios pensaron que nunca iba a suceder, es una realidad.

Twitter introdujo una nueva función con la que permite previsualizar los enlaces de Instagram, algo que los usuarios venían pidiendo desde hace mucho y que pensaban nunca sucedería.

A partir de ahora, cuando un usuario comparta la URL de su foto de Instagram en Twitter, automáticamente se mostrará una vista previa y algunos datos del post, de esta manera ya no habrá necesidad de hacer clic para ver el contenido.

"Dijeron que nunca pasaría... Los avances de las tarjetas de Twitter empiezan a partir de HOY. 👀  Ahora, cuando compartas un enlace de Instagram en Twitter aparecerá una vista previa de esa publicación. 🙌 ", es lo que publicaron en la cuenta oficial de Instagram en Twitter.

 

 

Dentro de la información que se puede ver en la tarjeta se encuentra la imagen en miniatura, el nombre del autor y una indicación del tipo de contenido que es (puede ser un Reel, etc).

No todo el tiempo fue así

Quienes llevan muchos años en ambas redes sociales, recordarán que años atrás y antes de que Instagram fuera adquirida por Facebook, cuando compartías una fotografía en Instagram y decídías enviarla también a Twitter, la imagen sí se previsualizaba en la red social del pajarito. Aunque este no fue el único cambio en aquel momento, pues Facebook quería sacar provecho e intentaron detectar amigos de Twitter con cuentas en Instagram, por lo que Twitter modificó el acceso de su API.

¿Sueles compartir tus fotografías o videos de Instagram en Twitter?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.