Netflix aumenta los precios de sus planes en México | moderbord

Netflix aumenta los precios de sus planes en México

El plan básico se mantiene al mismo precio, solo sufre un aumento el plan estándar y premium.

Malas noticias para los usuarios de Netflix: la plataforma anunció un incremento de precios en nuestro país, los cuales serán efectivos a partir del mes en curso.

El único plan de Netflix que se mantiene en el mismo precio es el básico, es decir 139 pesos. Este modo solo permite disfrutar de todo el catálogo desde un dispositivo a la vez (televisión, computadora o dispositivo móvil). El incremento se da a partir del plan estándar, el cual ahora tiene un costo de 219 pesos al mes y permite que dos usuarios puedan disfrutar de la cuenta al mismo tiempo, teniendo la ventaja de que disfrutarán del contenido en calidad HD.

Por otro lado, la membresía premium tendrá un aumento de $33 pesos con lo que $266 a $299 pesos. Este plan permite ver contenido en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo y disfrutando el contenido en calidad 4K o Ultra HD.

“Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, dijo la platafortma de streaming más utilizada en el mundo en un comunicado.

Más contenido de calidad

La competencia de streaming hoy en día está muy peleada, ya que existen una gran cantidad de alternativas entre las que se encuentran Amazon Prime Video, Disney+, Star+, HBO Max y Paramount, entre otros. Es por ello que el aumento de precio permitirá a Netflix ofrecer más series y películas originales con una buena calidad, prueba de ello es la película de Alerta Roja, que tiene como protagonistas a Dwayne Johnson La Roca, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

¿Consideran que Netflix ya no ofrece series y películas de calidad?

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.