Samsung anuncia jeans con bolsillo dedicado a Galaxy Z Flip3 | moderbord

Samsung anuncia jeans con bolsillo dedicado a Galaxy Z Flip3

Porque "¿quién necesita bolsillos grandes?", de acuerdo con Samsung.

En lo que resulta un movimiento peculiar, Samsung se asoció con la marca Dr. Denim para crear unos jeans cuya característica principal es un pequeño bolsillo en el que cabe perfectamente uno de sus dos celulares plegables que presentó recientemente: el Samsung Galaxy Z Flip3.

En un comunicado de prensa de Samsung Australia, el fabricante pregunta "¿quién necesita bolsillos grandes?", por lo que la marca decidió removerlos porque "ocupan demasiado espacio", "no se ven elegantes" y "los últimos teléfonos se resbalan y se deslizan dentro de ellos".

El espacio dedicado al Galaxy Z Flip3 se ubica en la pierna derecha del pantalón, a la alutra del muslo, donde generalmente llega nuestro brazo, por lo que para alcanzar el celular y sacarlo no será necesario encoger el brazo para meter la mano dentro del bolsillo normal.

Los Z Flip Pocket Denim Jeans tendrán una edición limitada de 450 pares y se venderán por $1,450 dólares australianos (unos $22,425 pesos mexicanos), pero no te asustes, ya que incluyen un Samsung Z Flip3 y están disponibles tanto para hombre como para mujer.

“Queríamos tomar unos jeans azules clásicos y reelaborarlo para crear una versión moderna y única que muestre el Galaxy Z Flip3. Creemos que el nuevo Z Flip Pocket Denim es una adición bienvenida, si no limitada, a la familia Dr Denim y estamos encantados de asociarnos con Samsung para dar vida a estos elegantes jeans", dijo Mattias Friberg de Dr Denim.

Para solidificar aún más la incursión de Samsung en la moda con el Galaxy Z Flip Pocket Denim, el aclamado fotógrafo de moda, Pierre Toussaint, recibió el encargo de capturar un conjunto de imágenes, acorde con las páginas de moda más codiciadas del mundo.

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.