Beats Fit Pro llegan a México por $4,799 pesos | moderbord

Beats Fit Pro llegan a México por $4,799 pesos

Nuevo diseño, características y mejor calidad de sonido por $200 dólares.

En noviembre pasado, Beats anunció Beats Fit Pro, que denomian como sus auriculares más avanzados hasta la fecha. Los nuevos audífonos están diseñados para un estilo de vida activo con un rendimiento sonoro notable y un diseño innovador de punta de ala. Con un ajuste seguro y cómodo, Beats Fit Pro representa un gran avance en los audífonos de fitness para todo el día, al tiempo que ofrece tres modos de audio, modo de reproducción / pausa automática, son resistentes al sudor y al agua (IPX4) y todas las funciones mágicas habilitadas por el chip H1, de Apple.

Los Beats Fit Pro ya están disponibles en México y se pueden comprar en el sitio de Aplpe de nuestro país. Se ofrecen en cuatro colores : negro, blanco, gris salvia y púrpura piedra; su precio es de $4,799 pesos (199.99 dólares).

"Beats Fit Pro ofrece una notable innovación en ajuste y características, lo que lo convierte en el producto más avanzado y con el mejor sonido de Beats hasta la fecha", dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Beats y Apple Music. “Con audio espacial y seguimiento dinámico de la cabeza, Beats Fit Pro ofrece una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva. A este precio, establece un nuevo estándar para los auriculares premium ".

Los nuevos auriculares se presentan como una opción que se ubica entre los Powerbeats Pro, diseñados para deportistas y con un excelente performance sonoro, y Beats Studio Buds, la opción de auricular cómo, discreto y ligero para todo el día. De esta forma, Beats Fit Pro son más que aptos para hacer ejercicio, pero livianos y confortables para un uso más allá de tu entrenamiento.

Diseño y ajuste innovadores

El objetivo del diseño de punta de ala flexible de los Beats Fit Pro es permanecer seguros en el oído durante todo el día, incluso cuando se entrena de forma rigurosa, lo que garantiza un rendimiento acústico constante y de alta calidad. La punta del ala única se modeló digitalmente utilizando medidas de miles de orejas para lograr la combinación perfecta de material suave y flexible alrededor de un núcleo rígido para un ajuste cómodo y estable en cualquier forma o tamaño de oreja.

Sonido premium

Beats Fit Pro despliega un transductor personalizado completamente nuevo para ofrecer un sonido robusto en un auricular con un diseño diminuto, mientras que un innovador sistema de ventilación minimiza la distorsión de agudos en el diafragma flexible. La nueva arquitectura acústica de Beats Fit Pro combinada con la afinación característica de Beats ofrece un rango dinámico impresionante y una claridad en la curva de frecuencia para una experiencia auditiva emotiva, potente y equilibrada.

Con tres modos de audición, Beats Fir Pro ofrece control total en la experiencia de sonido. Al usar la cancelación activa de ruido (ANC), los micrófonos orientados hacia afuera y hacia adentro funcionan juntos para limitar los sonidos ambientales no deseados con un anti-ruido específico, incluso cuando los sonidos a su alrededor cambian. El ANC de Beats Fit Pro se adapta continuamente en tiempo real, hasta 200 veces por segundo, para tener en cuenta variaciones en el ajuste y el movimiento.

También se puede cambiar al modo Transparencia con solo presionar el botón "b" en cualquiera de los auriculares cuando se necesite escuchar el sonido ambiental. Por otro lado, cuando tanto la cancelación activa de ruido como el modo Transparencia están desactivados, el Ecualizador adaptativo está habilitado.

Alimentado por el audio computacional de Apple, el micrófono orientado hacia adentro en cada auricular detecta el sonido que se está escuchando y sintoniza automáticamente las frecuencias bajas y medias a la forma del oído para una calidad de sonido superior y una experiencia auditiva constante. 

El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza proporciona una experiencia inmersiva similar a la de un teatro para el contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Los giroscopios y acelerómetros de Beats Fit Pro y su iPhone o iPad se utilizan para rastrear el movimiento de su cabeza así como su dispositivo y compare los datos de movimiento. Luego, el campo de sonido se reasigna para que permanezca anclado al dispositivo, incluso cuando se mueve la cabeza.

Esto permite disfrutar de la música que se mueve contigo de artistas como James Blake, Billie Eilish, Lizzo, Kacey Musgraves, Roddy Ricch, Don Toliver y muchos más en Apple Music, que reproducirá automáticamente pistas Dolby Atmos en todos los auriculares inalámbricos Beats, incluido Beats Fit Pro.

Conexión y controles

La tecnología Bluetooth de clase 1 ofrece un alcance extendido y un rendimiento excepcional, lo que significa una conectividad confiable y con menos interrupciones. Beats Fit Pro utiliza sensores de detección de piel para reproducir / pausar automáticamente el contenido cuando los auriculares se colocan o quitan de los oídos. El botón "b" permite controlar la música (pausar / saltar / retroceder), realizar llamadas y cambiar entre los modos de audición.

Durante las llamadas telefónicas, los auriculares aprovechan los micrófonos formadores de haces que apuntan hacia la voz, así como el micrófono interno y el acelerómetro de voz, filtrando el ruido ambiental y creando una experiencia de conversación natural durante una conversación.

El chip H1 de Apple ofrece una experiencia de ecosistema perfecta para los usuarios de iPhone, que incluye emparejamiento con un solo toque, una prueba de auricular para garantizar el mejor ajuste, cambio automático entre dispositivos iCloud, uso compartido de audio, acceso manos libres a "Oye, Siri" y Find My en iOS.

Duración de la batería y estuche

Beats Fit Pro combina una innovación notable y un tamaño diminuto con un rendimiento de batería increíble. Cuando la cancelación activa de ruido o el modo Transparencia están activados, Beats Fit Pro ofrece hasta 6 horas de tiempo de escucha por auricular. 

El estuche, por su parte, proporciona 21 horas adicionales de duración de la batería, lo que le brinda hasta 27 horas combinadas reproducción. En el modo EQ Adaptativo, cada auricular tiene 7 horas de tiempo de escucha y 30 horas con el estuche.

Y para las ocasiones en las que no hay mucho tiempo, una carga rápida de Fast Fuel de 5 minutos ofrece 1 hora de reproducción.

Beats Fit Pro son compatibles con teléfonos Android. Al descargar la aplicación Beats.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.