¿Qué es Moto Care y por qué es importante que lo sepas si usas un Motorola? | moderbord

¿Qué es Moto Care y por qué es importante que lo sepas si usas un Motorola?

El nuevo seguro de Motorola ofrece diferentes versiones y precio. Debe adquirirse en la compra de un nuevo celular de la marca

Motorola anunció hoy el lanzamiento de Moto Care, un plan de cobertura para proteger los smartphones en caso de robo, accidentes y demás imprevistos hasta por dos años, algo muy similar a lo que tiene la marca de la manzana con Apple Care y a lo que recientemente implemento Samsung con Samsung Care+. El objetivo del programa es prolongar la vida útil de los dispositivos y evitar pérdidas al consumidor. Este servicio ofrece varios planes que se adaptan a las necesidades del usuario y ahora se puede adquirir a través de motorola.com.mx

Mantente conectado en todo momento

Uno de los principañes objetivos de Moto Care es permitir a los usuarios de la marca hacer uso de su smartphone con tranquilidad, pues al contratar alguno de los planes de este seguro estará protegido contra daños accidentales, como las clásicas roturas de pantalla, daños por exposición a líquidos y daños totales, entre otros percances, además de asistencia telefónica ilimitada.

Quienes estén interesados en el seguro presentado por Motorola, tendrán la posibilidad de adquirir alguna de las opciones del programa Moto Care al momento de comprar su equipo, el plan es mensual, la cobertura es válida sólo en el territorio nacional y los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito.

Estos son los diferentes planes y beneficios que ofrece Moto Care a los usuarios de smartphones Motorola:

Protección daños accidentales

Los planes de protección contra accidentes brindan una cobertura de 1 o 2 años por daños físicos y líquidos. Esto incluye pantallas rotas y hasta tres reclamos por daños accidentales con deducibles bajos. 

En caso de que no sea posible reparar el smartphone que forma parte del plan, el seguro indemnizará al asegurado mediante la entrega de un dispositivo reacondicionado o nuevo, conlas mismas características o características similares a las del smartphone asegurado. Puedes conocer más sobre Moto Care - protección contra accidentes aquí.

Protección contra accidentes y/o robos

Este plan es más completo, ya que en caso de robo, Moto Care garantiza que el usuario reciba rápidamente un nuevo dispositivo Motorola igual o similar al suyo. Conoce más sobre Moto Care - protección contra accidentes y robo aquí.

Los precios de Moto Care varían según el modelo de smartphone y el tipo de incidente, y se pueden pagar con tarjeta de crédito. Para más información, visita la página de Moto Care Protection. En caso de que ya se cuente con un plan Moto Care y se requiera atención para reparaciones, se podrá comunicar directamente al (55) 8876 7123 y uno de los agentes tomará el caso.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.