Star+ quiere convencerte de su servicio. Esta es su estrategia | moderbord

Star+ quiere convencerte de su servicio. Esta es su estrategia

Lamentablemente, esta promoción no es acumulable con el Combo+

Star+ llegó a México a finales de agosto y, si aún no te convences de contratar este nuevo servicio de streaming, debes saber que solo por este fin de semana tendrán una especie de promoción especial. Desde las 00:00 hotas del 22 de octubre y hasta las 23:59 del 24 del mismo mes llega Star+ Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes del servicio: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

Para acceder a Star+ Pase Libre, solo tienes que suscribirte a Star+ de forma directa a través de www.StarPlus.com y comenzar a disfrutar de las grandes novedades que Star+ presentará a sus suscriptores ese fin de semana, entre ellas:

· La transmisión exclusiva de los partidazos entre Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia, el encuentro entre el Inter vs. Juventus y el del Roma vs. Napoli, ambos por la Serie A de Italia, el domingo 24.

· En el futbol americano de la NFL están los encuentros entre Indianapolis Colts vs. San Francisco 49ers y toda la acción de la jornada dominical con la NFL Red Zone.

· Para los amantes del automovilismo también hay actividad con la llegada de la F1 al continente americano con el GP de Estados Unidos.

· Para los apasionados del béisbol está el cierre de las series de campeonato de la Liga Nacional de la MLB (juegos 6 y 7, de ser necesario).

· También hay actividad en el hockey sobre hielo de parte de la NHL. 

Además, el suscriptor de Star+ ese fin de semana podrá disfrutar del estreno de la película The Empty Man, que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma; además del estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story, que se suma a todos los episodios disponibles de Only Murders In The Building, y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey's Anatomy.

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.