Estos son los nuevos AirPods 3, de Apple | moderbord

Estos son los nuevos AirPods 3, de Apple

AirPods 3 tienen nuevo diseño, más duración de batería y compatibilidad con audio espacial.

Apple presentó hoy la nueva generación de sus audífonos inalámbricos, los AirPods 3, entre cuyas principales características están un cambio de diseño —ahora son parecidos a los AirPods Pro—, mejor calidad de sonido con la inclusión de audio espacial (compatible con Dolby Atmos y disponible en Apple Music), y máyor duración de batería, pues ahora ofrecen hasta 6 horas de reproducción con una carga y de puede llegar a las 30 horas tomando en cuenta la batería de su estuche.

Lee también: AirPods 3 vs. AirPods Pro, ¿cuáles comprar?

Los AirPods 3 cuentan también con audio computacional y un equalizador adaptativo, de forma que los usuarios podrán disfrutar de cualquier tipo de contenido con una experiencia enriquecida, no importa si es música, series de televisión o películas, pues los audífonos cuentan con un sistema de seguimiento de los movimientos de la cabeza. Todo esto potenciado por el Chip H1, de Apple.

Lo primero que llama la atención al ver los nuevos AirPods 3 es su diseño, que ahora es muy parecido al que Apple presentó con la versión Pro. El objetivo del diseño es que sea ligero y que se acomoden de forma que sean confortables y tengan una apariencia más sutil gracias a que la pata es más corta. Además cuentan con los sensores de presión para controlar el contenido multimedia y tanto los nuevos audífonos como su estuche tienen la certificación IPX4 que los hace resistentes al sudor y al agua.

Mejoras sutiles pero efectivas

Los AirPods de tercera generación están construidos para ofrecer una muy buena calidad de sonido con un controlador hecho a la medida y un amplificador de alto rango dinámico, con lo que brindan agudos claros y bajos bien definidos. Por otro lado, el micrófono ahora está cubierto por una tela acústica que ayuda a reducir el sonido del viento para mejorar el sonido de la voz cuando se realizan llamadas o videollamadas vía FaceTime.

Para optimizar la experiencia auditiva, los recién presentados AirPods 3 cuentan con un equalizador adaptativo que afina el sonido en tiempo real basado en la forma en que los audífonos se acomodan en la oreja del usuario.

La facilidad de uso continua con esta nueva generación de AirPods, que cuantan ya con la posibilidad de compartir el audio con otro set de audífonos que sean de la misma versión, AirPods Pro o AirPods Max mientras se usa un iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV. Además, cuentan con un nuevo sensor de piel que detecta si los auriculares están en tu oreja, en tu bolsillo o sobre una superficie para pausar o reanudar la reproducción.

Más juego, más horas de música

Los nuevos AirPods 3 extienden la duración de la batería por una hora. Lo que quiere decir es que podrás disfrutar de hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida o hasta 4 horas de llamadas. El estuche también mejoró y ahora con una carga de 5 minutos puedes conseguir una hora de reproducción, además, el case brinda 4 cargas adicionales para un total de 30 horas de batería y cuenta el sistema MagSafe para carga inalámbrica.

Estos audífonos estarán disponibles por $179 dólares a partir del 26 de octubre en Estados Unidos y 26 países más. El precio para México será de $4,499 pesos y la fecha de llegada está por confirmarse. Los AirPods de segunda generación seguirán a la venta por $129 dólares y la versión Pro ahora incluirá el nuevo estuche con MagSafe por $249 dólares.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.