Samsung anuncia el 'Unpacked Parte 2' para el próximo 20 de octubre | moderbord

Samsung anuncia el 'Unpacked Parte 2' para el próximo 20 de octubre

La invitación no revela nada, pero este evento podría estar relacionado con la personalización de dispositivos.

Samsung acaba de sorprender a todos con el anuncio de su próximo evento, llamado ‘Unpacked Parte 2’, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de octubre a las 9:00 de la mañana., hora del centro de México, a través del canal de YouTube de Samsung México.

Las invitaciones fueron otorgadas a la prensa, pero no dan detalle alguno acerca de cuáles serán los dispositivos que podrían ser presentados, por lo que probablemente se traten de nuevas versiones de celualres ya existentes o... ¿será que la marca nos sorprenderá con el regreso del Galaxy Note?

¿Qué nos podría presentar Samsung?

En un video compartido por parte de la compañía, el cual no revela mucho, se puede observar que se enfocan mucho en los iconos de apps que hacen referencia a salud, música, videos, fotografía, etc., de tal forma que la presentación podría estar relacionada con la personalización de los dispositivos.

"Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de formas distintas, interesantes y únicas. Por lo que la tecnología que usan todos los días debería de reflejar su individualidad. Participa con nosotros el Galaxy Unpacked Parte 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung abre nuevas experiencias para la expresión individual a través de la tecnología", declara Samsung.

También lee: ¿Nuevas Mac con procesador Apple la semana que entra?

El próximo miércoles 20 estaremos llevando a cabo la cobertura del evento y daremos a conocer todos los detalles relacionados. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter e Instagram, para saber en tiempo real lo que sucede.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.