¿Nuevas Mac con procesador Apple la semana que entra? | moderbord

¿Nuevas Mac con procesador Apple la semana que entra?

Del chip M1, de Apple, destaca su rapidez y lo eficiente que es con el uno de energía de la batería.

Hay una nueva invitación para un evento de Apple. La cita es el próximo 18 de octubre a las 12:00 del día (horario de la CDMX) en una transmisión desde el Apple Park que podrá verse en Apple.com, y en este evento se espera que la marca de la manzana presente Mac con una nueva generación del procesador Apple Silicon, desarrollado por los de Cupertino.

Vale la pena recordar que en el último año, Apple ha presentado versiones de la MacBook Air, MacBook Pro y iMac potenciadas con el procesador M1, incluso la marca sorprendió con el lanzamiento del nuevo iPad Pro con este chip el pasado mes de abril.

También lee: El homenaje de Apple a Steve Jobs a 10 años de su muerte

Entre lo más destacable del procesador M1, de Apple, está el rápido desempeño que ofrece con una excelente duración de batería, algo que ha quedado claro en las reseñas de las máquinas y en la experiencia y comentarios de los usuarios que han optado por las Mac con este chip que, además, tienen un precio significativamente más accesible en comparación con las mismas computadoras Apple que integran procesadores Intel.

En el evento del príximo lunes se espera que la marca de la manazana amplíe su línea de computadoras con una nueva generación su propio chip, cuyo nombre será —de acuerdo con los rumores— M1X, entre cuyas novedades está un mayor rendimiento.

También lee: Oficial: estos son los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

Finalmente se espera que Apple anuncie también la disponibilidad de la nueva versión de su sistema operativo, MacOS Monterey.

   

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.