Nintendo Switch OLED ya está disponible en México | moderbord

Nintendo Switch OLED ya está disponible en México

Tiene un costo de $9,999 pesos y la puedes adquirir a través de la tienda Amazon.

¡Atención fanáticos! Nintendo Switch OLED llega a nuestro país el mismo día de lanzamiento que en Estados Unidos, así que no habrá que esperar a la temporada navideña para poder adquirir una.

El Nintendo Switch OLED tendrá un costo de $9,999 pesos, mientras que en Estados Unidos tendrá un costo de 350 dólares. Quienes deseen adquirir esta nueva consola de Nintendo tendrás muchas opciones, una de ellas es la plataforma Amazon, donde ya se puede adquirir en color negro y blanco, aunque debido a el alta de manda no se garantiza entregas al día siguiente.

También se puede adquirir a través de la tienda en línea de Coppel, aunque el costo se eleva un poco más, llegando a los $10,999 pesos. El tiempo de entrega es de dos a siete días hábiles y con la ventaja de que puedes adquirirla en cómodos pagos quincenales.

¿Qué ofrece el Nintendo Switch OLED?

La principal novedad como su propio nombre lo indica es nada menos que la incorporación de una pantalla OLED de siete pulgadas con resolución HD, misma que si conectamos a una pantalla nos otorga una resolución Full HD. Otra característica que destaca es su almacenamiento, pues ahora ofrece 64 GB como base y la opción de poder expandirlo hasta 2TB con memorias microSDHC o microSDXC. 

En la parte de la autonomía de la batería, la consola brinda hasta 9 horas de uso dependiendo del título. Por otro lado, su dock que ya tendrá puerto LAN para conectarse a internet sin usar un adaptador externo.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.