Google presentará el Pixel 6 el próximo 19 de octubre | moderbord

Google presentará el Pixel 6 el próximo 19 de octubre

El gran ausente por el momento es el Pixel 6 Pro, del cual no se tiene información.

Google está muy próximo a presentar su nuevo smartphone de gama alta, se trata del Pixel 6, mismo que estaría disponible a partir del próximo 27 de octubre y tendrá un costo inicial de €649, es decir, alrededor de 15,500 pesos.

Esta información se dio a conocer gracias al usuario Nils Ahrensmeier, quien encontró un folleto donde venía toda la información acerca del lanzamiento del Google Pixel 6. En dicho folleto no solo se revela el precio, sino que además se informa que se regalarán unos audífonos Bose 700, aunque esto es exclusivo de la empresa de Alemania encargada de venderlo.

El nuevo Pixel 6 contará con 128GB de almacenamiento interno, 8GB de memoria RAM, una pantalla de 6.4 pulgadas, cámara principal de 50 megapixeles y una cámara ultra gran angular de 12 megapixeles. Esto lo coloca en una posición excelente para competir directamente con el iPhone 13 Mini, que cuesta  €679 con la misma cantidad de almacenamiento.

Llama la atención que hasta el momento no se tenga noticia alguna acerca del Pixel 6 Pro, el cual, por supuesto ofrecería mayores prestaciones, como es el caso de una cámara trasera adicional con un teleobjetivo para una calidad de zoom superior.

La presentación se llevaría a cabo el próximo martes 19 de octubre, cuando se darán a conocer todos los detalles técnicos, precio y disponibilidad en el mercado. Así que lo único que nos queda es esperar el comunicado oficial y conoceremos todos los detalles pronto.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.