Esta es la estrategia de Honor, que ya es libre de Huawei | moderbord

Esta es la estrategia de Honor, que ya es libre de Huawei

Honor ya no pertenece a Huawei, lo que le da libertad para crear productos con cualquier socio comercial

En noviembre de 2020 se anunció que "para garantizar su supervivencia" Huawei concretó la venta de Honor, una de sus divisiones de teléfonos inteligentes. La compañía fue adquirida por al menos una treintena de compañías y firmas de inversión.

Así las cosas, Honor inició 2021 como un fabricante de celulares completamente independiente y anunció cuál será su estrategia para este año. Esta libertad, le permite a la marca confirmar desde ya alianzas con proveedores tan importantes como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron Technology, Microsoft, Samsung, SK hynix y Sony, con las que no habría podido colaborar al ser parte de Huawei.

Honor se regirá ahora bajo un slogan renovado "Go Beyond", que describe la ambición de la compañía de convertirse en una marca global de tecnología al ofrecer productos innovadores y confiables con la máxima calidad.

 

“Estamos muy agradecidos con el apoyo constante y la lealtad de los socios y consumidores que han estado a nuestro lado en los últimos siete años. Por eso, son nuestra prioridad número uno, y al iniciar este emocionante nuevo capítulo, estaremos dedicados a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos alrededor del mundo”, comentó George Zhao, CEO de Honor

 

La nueva estrategia de Honor está enfocada en tres pilares: todos los escenarios, todos los canales y todas las personas. A la par, la marca continuará con su estrategia de producto "1+8+N", con la que busca crear un mundo inteligente basado en sus tecnologías clave.

En esta nueva etapa, Honor cuenta con más de 8,000 empleados listos para cubrir el espectro completo de sus operaciones , 50% de ellos estatán enfocados en a la investigación y desarrollo, apartado en el que la marca cuenta con más de 100 laboratorios alrededor del mundo.

Honor estará comprometido con la innovación y la calidad en cada uno de sus nuevos productos y para garantizar su confiabilidad cada uno debe pasar más de 400 exámenes y 20 certificaciones antes de salir al mercado.

Va con todo

En la más reciente edición del CES, Honor recibió una cantidad importante de premios y reconocimientos en la categoría de internet de las cosas. Entre los productos galardonados estuvieron la Honor Band 6 y la Honor MagicBook Pro.

Por si fuera poco, de 2018 a 2020 Honor se convirtió en la marca de celulares en línea número uno de China, con lo que la marca tiene ambiciosos planes de expansión hacia mercados tradicionales alrededor del mundo para 2021.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.