iPhone 13 Pro Max ofrece carga de hasta 27W | moderbord

iPhone 13 Pro Max ofrece carga de hasta 27W

Esto permitirá que los usuarios tengan la batería al 100 por ciento en tan solo 90 minutos.

Excelentes noticias para quienes adquieran un iPhone 13 Pro Max. Ahora podrán cargarlo más rápido en comparación con otros modelos, esto de acuerdo con las pruebas realizadas por el canal de YouTube, ChargerLAB.

Los propietarios del iPhone 13 Pro Max podrán cargarlo de manera más rápida debido a que consume hasta 27W de energía una vez conectado a la corriente, por lo que puedes utilizar un cargador de 30W que te permitirá cargar el teléfono de 0 a 100 en tan solo 90 minutos. Cabe destacar que la carga rápida de 27 W solo entra en juego cuando la batería está entre el 10 y el 40% de carga. Por encima de estos valores la carga se realiza a unos 23 W.

De acuerdo con el portal 9to5Mac, el iPhone 12 tiene un límite de velocidad de carga de alrededor de 22W que significa un aumento de unos 8W, que no es nada del otro mundo. Lamentablemente el aumento de carga está limitado al moldeo iPhone 13 Pro Max, ya que el iPhone 13 Pro solo puede cargar hasta 20W de manera alámbrica porque de manera inalámbrica o MagSafe obtendrá una carga máxima de 15W.

 

Aprovecha la carga máxima de tu iPhone 13 Pro Max

Para poder cargar tu teléfono de manera rápida no necesitas un cargador nuevo, ya que Apple incluye un cargador de 30W en las nuevas MacBook Air. Ahora que si no cuentas con una computadora de este tipo puedes adquirir uno nuevo o de cualquier otra marca, pero no olvides tomar en cuenta las especificaciones técnicas pues debe ofrecer carga de 27W, 9V a tres amperios, según el vídeo de ChargerLAB.

¿Consideras que Apple debería aumentar la carga de sus teléfonos?

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.