iPhone 14 diría adiós al notch en las versiones Pro | moderbord

iPhone 14 diría adiós al notch en las versiones Pro

Será hasta la versión de 2023 que cuenten con el sensor de huellas digital bajo la pantalla.

La semana pasada, Apple presentó el nuevo iPhone 13 y los rumores acerca del próximo modelo ya empezaron a sonar. El famoso analista Ming-Chi Kuo es el encargado de revelar las posibles características que incluirá el nuevo iPhone 14, aunque también se aventuró a pronosticar las del iPhone 15.

La primera novedad con la que contará el iPhone 14 es que desaparecerá el notch e integrarán un agujero en la parte frontal donde albergarán la cámara que permitirá a los usuarios tomar fotos y videos, aunque solo en los modelos Pro. Con esta modificación, los sensores de FaceID estarán debajo de la pantalla y además se añadirán mejoras en el apartado de cámaras, puesto que incluirán un sensor gran angular de 48 megapixeles.

Con respecto a las características del modelo presentado en el 2023, estos serían los primeros en incluir el TouchID debajo de la pantalla aunque no se sabe si aplicará para todos los modelos o solo para la versión Pro. También rondan los rumores acerca de un teléfono plegable por parte de la compañía, mismo que llegaría ver a la luz hasta el 2024 debido al lento desarrollo de las tecnologías.

Por supuesto que esta información no la debemos dar por hecho ya que falta mucho tiempo para el lanzamiento que dice el analista y en el transcurso de los meses podría haber muchos cambios de planes por parte de Apple.

¿Qué características te gustaría que añadieran en el iPhone?

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.