Estas son las características del OPPO Reno6 5G | moderbord

Estas son las características del OPPO Reno6 5G

Este nuevo smartphone ya se encuentra disponible en México.

La marca de smartphones OPPO anunció la llegada oficial del nuevo OPPO Reno6 5G a nuestro país, el cual está dentro de la categoría gama-alta y ofrece excelentes prestaciones a los usuarios.

El Reno6 5G tiene un diseño muy atractivo dotado de una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+, 1400 x 1080 pixeles y tasa de refresco de 90 Hz, todo esto protegido con Gorilla Glass 5 y un sensor de huellas digitales bajo la pantalla. En su interior tenemos el procesador MediaTek Dimensity 900 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, espacio suficiente para todo el contenido multimedia.

Viene equipado con el sistema operativo Android 11 con capa ColorOS 11.3, mientras que en cuestiones de conectividad además de ofrecernos 5G, cuenta con Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 y NFC. La batería es de 4,300 mAh con carga rápida de 65W por USB Type-C, una de las más rápidas que actualmente existen en el mercado.

Ahora en el apartado de cámaras, tenemos una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixeles, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro. El sensor frontal del Reno6 es de 32 megapixeles siendo esta última una de las mejores cámaras frontales que se pueden adquirir hoy día en el mercado mexicano.

Precio y disponibilidad

 

El OPPO Reno6 5G ya está disponible en colores negro y azul cielo y se puede adquirir por un total de 15 mil 999 pesos a través de los distribuidores autorizados de Telcel.

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.