Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature: precio y características | moderbord

Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature: precio y características

Podrás adquirir la versión más básica de 8 GB por menos de tres mil pesos

Amazon anunció sus nuevos modelos de Kindle Paperwhite, los cuales llevan por nombre: Kindle Paperwhite y el Kindle Paperwhite Signature. Ambos ofrecen un software más potente en su interior y una nueva interfaz de usuario rediseñada para hacer más cómoda la lectura.

El Kindle Paperwhite tiene una pantalla más grande de 6.8 pulgadas con bordes más delgados de 10.2 mm en un elegante diseño frontal a ras y sin reflejo. Asimismo ofrece un 10% más de brillo en la configuración máxima para garantizar que la lectura sea más cómoda para los ojos, mientras que el Kindle Paperwhite Signature Edition incluye una luz frontal autoajustable que adapta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación que te rodea para que puedas leer cómodamente en todas las condiciones.

Una sola carga de batería ofrece un rendimiento de hasta 10 semanas, tiempo suficiente para poder leer un libro cómodamente además de ofrecer carga rápida USB-C, pudiendo cargar por completo en un tiempo de 2,5 horas. La versión Paperwhite Signature Edition está dotada de carga inalámbrica y puede usarse con cualquier cargador inalámbrico Qi compatible.

Ambos modelos cuentan con certificación IPX8, por lo que pueden resistir caídas accidentales en el baño, el jacuzzi, la alberca y el mar. En pocas palabras vas a poder leer tu libro en cualquier lugar sin preocupaciones.


Precio y disponibilidad

 

 

El nuevo Kindle Paperwhite tendrá un costo de 2 mil 799.99 pesos con 8 GB de almacenamiento en color negro, mientras que el Kindle Paperwhite Signature Edition por 3 mil 799.99 pesos con 32 GB de almacenamiento y también en color negro. Ambos modelos ya se pueden adquirir a través de Amazon.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.