Apple presentará nuevo iPhone SE en 2022 | moderbord

Apple presentará nuevo iPhone SE en 2022

Hasta ahora se desconoce si tendrá cambios de diseño.

Apple estaría preparando una tercera generación del iPhone SE que incluiría soporte para redes 5G. Esta fue la información reportada por el famoso analista Ming-Chi Kuo, quien se ha convertido en una fuente confiable sobre productos de la compañía con base en Cupertino.

De acuerdo con el analista, el iPhone SE Tercera Generación será anunciado de manera oficial durante el primer semestre del 2022. Por el momento, no ha dado a conocer las especificaciones técnicas y mucho menos el precio, solo que será el teléfono más accesible de la compañía con soporte a redes 5G.

Posibles características del iPhone SE Tercera Generación

Si bien ninguna información podemos darla por hecho, el analista se atrevió a pronosticar que Apple lanzará un iPhone de 6,7 pulgadas más económico, independientemente del iPhone económico.

El posible iPhone SE 2022 podría optar por un nuevo diseño y copiar el del pasado iPhone 12, es decir acabados más cuadrados pero manteniéndose con la pantalla de 4,7 pulgadas que lo ha caracterizado. El botón Touch ID se mantendría, algo que hoy en día es de gran utilidad debido a que es más fácil desbloquear así el teléfono que con mascarilla para el COVID-19.

Falta mucho para su presentación y es muy temprano para empezar a hacer especulaciones del futuro iPhone SE, así que debemos ser pacientes y esperar a que el tiempo nos proporcione información.

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.