Honor Play 20 Pro: características y precio | moderbord

Honor Play 20 Pro: características y precio

Ofrece una batería de 3.800mAh con carga rápida de 22.5W y primero estará disponible en el mercado chino.

Honor presentó Honor Play 20 Pro, el nuevo teléfono de gama media que ofrece prestaciones muy interesantes comenzando por un precio accesible.
 
Es necesario resaltar que ofrece una pantalla de 6.53 pulgadas OLED Full HD+, en su interior viene integrado con un procesador MediaTek Helio G80 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, capacidad suficiente para poder guardar una gran cantidad de contenido multimedia. También incluye una batería de 3.800mAh con carga rápida de 22.5W, quizás esto puede ser el punto más débil de dicho teléfono.
 
Sobre el apartado fotográfico necesitamos recalcar que en la parte trasera está dotado de cuatro sensores que son: 64 MP, 8 MP UGA, 2 MP profundidad y 2 MP macro; mientras que en el notch de la parte frontal alberga un sensor de 16 MP, ideal para tener buena calidad en las selfies y videollamadas.
 
La conectividad que nos ofrece el Honor Play 20 Pro es 4G, además de WiFi Dual, Bluetooth 5.1, y puertos USB-C. El sistema operativo que tiene instalado es Android 11 basado en Magic UI 4.0 y por supuesto que tendrás todos los servicios de Google.
 

Precio y disponibilidad

 

 
El Honor Play 20 Pro fue presentado inicialmente para el mercado chino a un precio de 224 euros, es decir aproximadamente 5 mil 300 pesos. Lamentablemente todavía no se tiene fecha alguna acerca de cuándo llegará al mercado internacional, incluyendo México.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.