Xiaomi 11T y 11T Pro: precio y disponibilidad en México | moderbord

Xiaomi 11T y 11T Pro: precio y disponibilidad en México

La compañía confirmó la llegada de ambos modelos a nuestro país.

Xiaomi presentó oficialmente los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro. Ambos teléfonos ofrecen prestaciones muy interesantes para los usuarios y lo mejor de todo es que estarán disponibles en México, aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

El diseño de los dos smarthpones es ultra delgado y muy ligero, con una pantalla de AMOLED de 6.67 pulgadas FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Dentro de las características que más destaca para el 11T Pro es la tecnología 120W Xiaomi HyperCharge, lo que permitirá a los usuarios cargar su teléfono en su totalidad en solo 17 minutos.

La diferencia de estos modelos se encuentra en el interior. El 11T cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra y carga rápida de 67W, mientras que el Xiaomi 11T Pro le da vida un procesador Snapdragon 888 y presume de carga HyperCharge de 120W.  Los modelos disponibles empezarán desde 8 GB de RAM hasta 12 GB de RAM, además de ofrecer almacenamiento de hasta 256 GB.

Los dos incluyen una triple cámara trasera con los siguientes lentes: 108 megapixeles f/1.75 principal, 8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular con campo de visión de 120° y 5 megapixeles f/2.4 telemacro, mientras que la cámara frontal es de 20 megapixeles.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio por el cual estarán disponibles en nuestro país, pero si hacemos cuentas respecto a los 499 euros que cuesta en Europa, la versión más básica del teléfono costaría alrededor de 12 mil pesos y el modelo más alto de 799 euros es decir, 18 mil pesos aproximadamente.

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.