Tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' supera récord de 'Avengers: Endgame' | moderbord

Tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' supera récord de 'Avengers: Endgame'

Superó, por mucho, la cifra de la última cinta de los Vengadores en tan sólo 24 horas

El tráiler de Spider-Man: No Way Home estableció un nuevo récord histórico de visitas globales durante las primeras 24 horas con un total de 355,5 millones de visitas. Con este número superó por mucho el récord que obtuvo el tráiler de Avengers: Endgame, mismo que consiguió 289 millones de visualizaciones en diciembre de 2018.

De acuerdo con Sony Pictures, el tráiler de Spider-Man: No Way Home también obtuvo la mayor cantidad de menciones en las redes sociales de cualquier avance de una película durante las primeras 24 horas, con 4,5 millones de menciones en todo el mundo.

Pese a que el trailer se había filtrado un día antes con la peor calidad, nos vino a confirmar lo que se especulaba_el Peter Parker de Tom Holland se sumergiría en las profundidades del incipiente multiverso de Marvel Studios, permitiendo que personajes de anteriores películas de Spider-Man como el Dr. Otto Octavius de Alfred Molina entraran en el paisaje cinematográfico de Holland.

Las especulaciones con esta película son muy altas, inclusive hay algunos que se atreven a decir que superará el récord de taquilla de Avengers: Endgame que no suena descabellado, pero todo esto dependerá de la aparición de las versiones anteriores de Spider-Man

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre en los cines de todo México. 

¿Crees que podremos ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire en esta película?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.