¡Por fin! Este es el tráiler de The Matrix Resurrections | moderbord

¡Por fin! Este es el tráiler de The Matrix Resurrections

Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, el reparto cuenta con Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Christina Ricci y la mexicana Eréndira Ibarra.

El regreso de Keanu Reeves como Neo en la pantalla grande se siente más cerca con el lanzamiento del primer tráiler de The Matrix Resurrections, que con una duración de 2:52 minutos y mientras suena White Rabbit, de Jefferson Airplane, muestra escenas de acción espectaculares y siembra más preguntas en comparación con las respuestas que ofrece.

Hasta ahora, en la información oficial de la película en IMdB.com, podemos ver que, además de Keanu como Neo, a la cuarta entrega de la saga The Matrix también regresan Carrie-Anne Moss, como Trinity; Jada Pinkett Smith, como Niobe, y Lambert Wilson, como The Merovingian.

Hasta el momento, llama la atención que en el reparto no aparece listado el nombre de Hugo Weaving, quien encarnó al Agent Smith; tampoco el de Laurence Fishburne, quien interpretó a uno de los personajes más emblemáticos de la saga, Morpheus. Sin embargo, quienes ya pudieron ver el tráiler especulan con que será Yahya Abdul-Mateen II quién dará vida a éste en una versión más joven del personaje.

Por otro lado, hay otros nombres que sobresalen, como el de Christina Ricci, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, la mexicana Eréndira Ibarra, con quien las hermanas Wachowski trabajaron en la serie de Netflix Sense8, o el propio Yahya Abdul-Mateen II, pero no hay información sobre los personajes que interpretarán.

Actualmente, The Matrix Resurrections está en procesod de postproducción y se espera que la cinta, que fue dirigida únicamente por una de las hermanas Wachowski —Lana—, llegue a las salas de cine el 22 de diciembre de este año. No está claro si la nueva película dará continuidad a lo sucedido en The Matrix Revolutions o si funcionará como una precuela de la saga que se estrenó en 1999 con la original The Matrix. Así que no queda más que eseperar y, en el inter, disfrutar de este avance muchas muchas veces.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.