LG deja ver su celular enrollable en el CES 2021
LG no planea competir con Samsung o Huawei con un celular plegable, en su lugar tendrá uno que pude enrollar su pantalla para hacerla más pequeña
El objetivo de LG con sus nuevos celulares es traer tecnologías avanzadas a precios competitivos. Conoce las K41S, K51S y K61
La pandemia no para y la tecnología tampoco, menos en el mundo de los celulares. LG presentó, de forma virtual porque Covid-19, nuevos celulares para su familia K, se trata de los K41S, K51S y K61, de los que destacan pantallas de gran tamaño y un total de cinco cámaras. El compromiso de la marca es traer a los usuarios de gamas medias tecnologías avanzadas a precios competitivos.
El primero de estos nuevos celulares es el K41S, su precio es de $4,889 pesos y ofrece pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con relación de aspecto de 20:9. En su interior está el chip MediaTek MT6762, que se complementa con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, que se puede expandir con tarjetas microSD.
Cuenta con cuatro cámaras en la parte posterior, la principal es de 13 megapixeles, la secundaria de 5 mepixeles con lente ultra gran angular y las últimas dos son una cámara macro y un sensor de profundidad, ambos de 2 megapixeles. La quinta cámara es la frontal y su sensor es de 8 megapixeles.
LG K41S tiene sensor de huellas dactilares, cámara con inteligencia artificial, botón dedicado al asistente de Google y sonido DTS: X3D Surround Sound, así como batería de 4,000mAh, pero no cuenta con ninguna tecnología de carga rápida. Llegará en tres colores: negro, titanio y azul.
¡Suiguiente! LG K51S, sube un poco las especificaciones y las diferencias más notables están en la cámara. También tenemos un sistema cuádruple en la parte posterior, donde el avance está en la cámara principal, que pasa de los 13 megapixeles del K41S a 32 megapixeles en el sensor principal. La configuración de las tres cámaras complementarias es exactamente la misma. La cámara selfie también aumenta y llega a 13 megapixeles.
En los apartados de pantallay RAM este celular comparte especificaciones con su hermano menor, pero sube el almacenamiento de 32 a 64GB y su procesador es el MediaTek 6765.
También cuenta con inteligencia artifical para la cámara, sensor de huellas dactilares, botón dedicado al asistente de Google y bateía de 4,000mAh. Estará disponible en tres colores: rojo, titanio y azul por $5,999 pesos.
LG reservó las especificaciones más completas para el K61, que a pesar de que mantiene el mismo procesador que el K51S (MediaTek 6765) cuenta con 4GB de RAM, lo que le confiere un poco más de velocidad para tener varias apps al mismo tiempo, mientras que en apartado de memoria interna sube a 128GB.
La diferencia también se nota en las cámaras. En este caso el sensor principal es de 48 megapixeles y el del lente ultra gran angular de 8. La cámara macro se mantiene en los 2 megapixeles, pero el sensor de profundidad sube a 5 y el sensor de la frontal pasa a 16 megapixeles.
LG K61 mantiene la batería de 4,000mAh y la pantalla de 6.5 pulgadas, que en este modelo ofrece resolución Full HD+.
Al igual que sus hermanos menores, este celular LG cuenta con lector de huellas dactilares en la parte posterior y es compatible con DTS: X 3D Surround Sound, cuanta con inteligencia artificial para las cámaras y botón dedicado para la activación del asistente de Google.
Estará disponible en tres colores: titanio, blanco y azul, y su precio será de $6,999 pesos.
LG no planea competir con Samsung o Huawei con un celular plegable, en su lugar tendrá uno que pude enrollar su pantalla para hacerla más pequeña