WhatIsTheMatrix.com muestra 180,000 versiones distintas del teaser de The Matrix 4 a usuarios | moderbord

WhatIsTheMatrix.com muestra 180,000 versiones distintas del teaser de The Matrix 4 a usuarios

¿Qué píldora es la que elegirías en esta ocasión?

El estreno de The Matrix Resurrections está planeado para este año y mañana, jueves 9 de septiembre Warner Bros. lanzará el primer tráiler oficial, en el que tendremos una probada del regreso de Keanu Reeves como Neo, El Elegido. Debido al hype que se ha estado generando, el estudio aprovechí para revivir su viejo sitio web WhatIsTheMatrix, donde al entrar se puede leer la leyenda “La decisión es tuya”, para elegir entre la píldora roja o azul.

¿Píldora roja o azul?

 

Una vez que el usuario elige la píldora entra automáticamente a la Matrix y dependiendo la que elija, será el mensaje que le aparecerá. Por ejemplo si es de los que seleccionó la píldora roja, tendrá el siguiente mensaje: "Este es tu momento para mostrarnos lo que es real. Ahora mismo, tú crees que son las (hora), pero eso no podría estar más alejado de la verdad. Éste podría ser el primer día del resto de tu vida, pero si lo quieres, tienes que pelear por él."

Además de ello podrá ver algunas escenas de la película, entre 180,000 versiones diferentes, con nuevos personajes que aparecerán por primera vez en esta entrega, un primer vistazo al aspecto de Neo, quien automáticamente nos hace recordar a John Wick y, por último, invita a ver el tráiler el día de mañana.

El estreno de The Matrix Resurrections está programado para el próximo 22 de diciembre en Estados Unidos, aún no se confirma la fecha de estreno en nuestro país, por lo que podría ser la misma fecha o incluso días antes.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.