Motorola Edge 20 Pro ya disponible en México, este será su precio | moderbord

Motorola Edge 20 Pro ya disponible en México, este será su precio

El más completo de la nueva familia de gama alta de Motorola, el Motorola Edge 20 Pro, ya está en preventa.

De los tres nuevos integrantes de la familia Motorola Edge 20 que se anunciaron el pasado 29 de julio, dos llegaron a nuestro país hace unos días, Motorola Edge 20 Lite y Motorola Edge 20, con etiqueta de $8,499 y $10,999, respectivamente. Pero el que lleva el apellido Pro estaba pendiente. Hoy, la marca propiedad de Lenovo anunció el precio y disponibilidad del Motorola Edge 20 Pro.

Lo más interesante del Motorola Edge 20 Pro

La joya de la corona en la nueva familia Edge 20. Su pantalla pOLED es compatible con HDR10+ y también tiene frecuencia de actualización de imagen de 144Hz, mide 6.7 pulgadas y tiene resolución Full HD+

Su cámara principal de 108 megapixeles se acompaña también de un lente ultra gran angular con sensor de 16 megapixeles y en este caso de un telefoto con sensor de 8 megapixeles que tiene zoom óptico de 5x y Súper zoom de hasta 50x con una nueva interfaz que te permitirá ver siempre todo el paisaje para que puedas ubicar sin problemas en dónde estás haciendo el acercamiento.

Motorola Egde 20 Pro puede grabar video en resolución 8K, tiene Wi-Fi 6 y su poder viene de un procesador Qualcomm Snapdragon 870. La buena noticia es que a México llega la versión con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. En este caso, la batería es de 4,500mAh y también tiene carga rápida de 30 Watts.

Incluye Ready For

Motorola Edge 20 Pro es compatibles con la plataforma Ready For, que conocimos hace unos meses con el lanzamiento de moto g100 y que evoluciona para —si lo prefieres— abandonar los cables.

En el caso de Motorola Edge 20 Pro podrás tener la plataforma completa tanto de forma inalámbrica como al conectar un cable USB-C a HDMI. Lo que quiere decir que puedes tener prácticamente una computadora portáril, una consola de videojuegos o un centro de entretenimiento que se proyecta desde tu celular en un monitor o un telvisor.

Además, se añadió compatibilidad con tu PC. Sí, ahora puedes conectar tu Mototola Edge 20 Pro a una computadora con Windows 10 u 11 y así ver la pantalla del celular en el display de la computadora, transferir archivos de forma sencilla y tener más productividad.

Disponibilidad y precio de Motorola Edge 20 Pro

El smartphone ya está disponible en México en colores azul midnight y blanco optic, se puede conseguir a través de la preventa en el sitio web www.motorola.com.mx a partir de $19,999. La disponibilidad en los principales operadores y retailers comenzará en los próximos días.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.