Tráiler de The Matrix Resurrections (The Matrix 4) llegará este jueves | moderbord

Tráiler de The Matrix Resurrections (The Matrix 4) llegará este jueves

La cinta será dirigida únicamente por Lana Wachowski

El esperado tráiler de The Matrix Resurrections, mejor conocida como The Matrix 4, será desvelado al público en general este jueves 9 de septiemmbre. Así lo dio a conocer hoy Warner Bros, estudio responsable de la saga mediante un video en su canal de YouTube.

El clip, que dura apenas 15 segundos, inicia con un par de píldoras, las famosas azul y roja con las que Neo debe decidir si quiere saber la verdad o regresar a dónde estaba, con la leyenda "The choice is yours" (la elección es tuya). Tras unos segundos de ver las pastillas, se abre una especie de cortina con el código de The Matrix para revelar la frase Trailer Thursday para indicar que el avance de The Matrix Resurrections se liberará ese día.

A finales de agosto, los asistentes a la CinemaCon pudieron ver el avance que, sin emabrgo, no fue liberado para todo el público y no estaba en ninguna plataforma digital. De acuerdo con Gizmodo, en el avance inicia "en una ciudad muy brillante. Un psiquiatra (Neil Patrick Harris) se encuentra sentado con un paciente llamado Thomas (Keanu Reeves), que dice que está teniendo algunos problemas. Thomas le dice que está teniendo sueños que no parecen del todo sueños. Le vemos caminando por una calle, donde aparecen los míticos códigos en verde de Matrix. '¿Estoy loco?' pregunta. 'Nosotros no decimos eso', responde el médico. Thomas está sentado en una bañera con un pato de goma en la cabeza. Entra en una cafetería y saluda a Trinity. '¿Nos conocemos?' pregunta mientras se dan la mano.

Vemos que Thomas está tomándose pastillas azules en casa. Mira al cielo y ve como pasan un montón de pájaros volando. Se para a analizar la escena. A continuación, aparece en un ascensor repleto de gente que mira absorta sus teléfonos móviles. Comienza a sonar la canción White Rabbit

Yahya Abdul-Mateen II aparece dándose un aire a Morfeo (cabeza rapada, gafas de sol diminutas) y le ofrece a Thomas una pastilla roja. Conoce a una persona de pelo azul que tiene un conejo tatuado. Todo esto nos resulta realmente familiar a todos los que estamos viendo el tráiler, porque todo se parece a la primera entrega de Matrix.

Neo y la persona con pelo azul atraviesan un espejo. De repente está en un café. Luego está en una especie de dojo junto al personaje de Abdul-Mateen. 'Lo único que te importa sigue estando aquí', dice. 'Nunca te rendirás'. Empiezan a combatir usando artes marciales, y cuando Thomas golpea al personaje de Abdul-Mateen en el pecho y sale volando de la habitación.

Thomas y la persona de pelo azul están en un tren. Disparan una bala de francotirador a lo lejos que va hacia ellos. Un sinfín de escenas de acción se van alternando muy rápidamente. Vemos decenas de personas conectadas a Matrix. A Trinity siendo desconectada. A la persona de pelo azul saltando por encima de un coche en cámara lenta. A Thomas deteniendo balas en el aire. Y, finalmente, a Thomas en una oficina con un hombre vestido de traje (Jonathan Groff). 'Vas a volver a donde empezó todo', dice. 'De vuelta a Matrix'. Por último el título: The Matrix Resurrections."

En el siguiente video, algunos fragmentos de lo que podremos ver este jueves.

.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.