Las series más esperadas de Netflix que llegarán a finales del 2021 | moderbord

Las series más esperadas de Netflix que llegarán a finales del 2021

Conoce cuáles son las series que llegarán muy pronto a esta plataforma de streaming.

El 2021 ha sido un gran año para el mundo de la televisión. A pesar de la pandemia del COVID-19, este año han salido a la luz series memorables y que marcaron un hito como lo fueron WandaVision y Loki de Marvel, e incluso producciones esperadas por muchos como lo fue la tercera temporada de Cobra Kai y Luis Miguel, la serie.

Sin embargo, aún faltan varias producciones por estrenarse y que llevan ya un par de años enlatadas desde que se estrenó su última temporada. Por ende, estas son algunas de las series más esperadas que verán la luz a finales de este 2021, o incluso, a inicios del 2022:

La Casa de Papel - Quinta temporada

La última parte de La Casa de Papel, una de las series españolas más exitosas, llegará a concluir la historia del último intento del grupo liderado por El Profesor, de robar el Banco de España y no morir en el intento.

Recordemos que la cuarta temporada terminó con Lisboa pudiendo reunirse nuevamente con la banda dentro del Banco, la muerte de Nairobi y Alicia Sierra dando con el paradero del Profesor.

En este nuevo avance, vemos como el Profesor les revela a todo el equipo que “el Estanque de Tormentas ha sido descubierto”, y con ello, el General Tamayo empieza a preparar al Ejército para que entre al Banco, por lo que toda la banda se ve contra las cuerdas.

¿Cómo terminará La Casa de Papel? Pronto será revelado con el estreno de esta quinta temporada este 3 de septiembre del 2021 en Netflix.

 

 

Cobra Kai - Cuarta temporada

Desde su primera temporada, Cobra Kai se convirtió en una serie llena de nostalgia y emoción para los fans de las películas de Karate Kid de los años ochenta. En la tercera temporada, vemos la recuperación de Daniel tras el accidente que tuvo durante su pelea con Robbie, el hijo de Johnny Lawrence, su Sensei.

 

 

Asimismo, vemos como el regreso de Kreese comienza a afectar los planes de Johnny cuando pone a todos sus pupilos en su contra, obligándolo a salirse de Cobra Kai. Sin embargo, lo que dejó atónito a todo el público fue cuando Kreese logró que Robbie se uniera a él y derrotar tanto a LaRusso como a su propio padre.

En esta nueva temporada, por primera vez, Johnny y LaRusso unen fuerzas en contra de Kreese quien anunció que tendrá ayuda de un viejo amigo de la guerra de Vietnam, por lo que ya se sabe que veremos el regreso de Terry Silver.

 

 

Stranger Things - Cuarta temporada

Aunque Stranger Things llega hasta el 2022 como fue revelado en el último tráiler, esta es una de las series más esperadas. La tercera temporada termina con Hopper “sacrificándose” para salvar a todos, logrando cerrar el portal y con Joyce, Jonathan y Will mudándose de Hawkins, llevando con ellos a Eleven. Asimismo, vemos la escena final en Rusia donde los guardias mencionan a un prisionero estadounidense, que cual abrió la posibilidad de que Hopper estuviera vivo.

Al estrenar el primer teaser, efectivamente vemos a Hop vivo. Pero también la historia de Eleven será revelada más a profundidad, al igual que una nueva amenaza que estaría afectando a nuestros protagonistas.

Adicionalmente al elenco recurrente de las temporadas anteriores, en Stranger Things 4 veremos nuevos personajes interpretados por Robert Englund, Jamie Campell Bower, Thomas Wlaschiha and Amybeth McNulty.

The Crown - Cuarta temporada

La serie sobre la vida y el reinado de Isabel II en el Reino Unido ha sido una de las producciones británicas más exitosas (y costosas) de los últimos años. Su cuarta temporada, que estará ubicada durante el mandato de Margaret Thatcher, la dama de hierro y los primeros años del matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, se llevó muchísimos elogios y dio mucho de qué hablar.

La quinta parte no será la excepción: aquí veremos a una Reina mucho mayor interpretada por Imelda Staunton. Y aunque todavía no hay un adelanto oficial, ya que también la veremos hasta el 2022, hace unas semanas se revelaron algunas imágenes sobre lo que el público verá en esta nueva temporada de The Crown.

 

 

 

The Witcher - Segunda temporada

La primera temporada de The Witcher estuvo en los top 10 de Netflix durante las primeras semanas de su estreno. Por esta razón se espera que la segunda parte sea igual de exitosa.

Recordemos que la historia de esta serie no ocurría en un tiempo lineal es decir, veíamos las historias de los personajes principales en diferentes temporalidades. Asimismo, en el final, Geralt cree que Yennefer murió y logra encontrarse con Ciri. La segunda temporada seguirá las historias de ellos pero en esta ocasión todo ocurrirá en un mismo tiempo.

 

 

Autor
Comunicadora y periodista de profesión, cineasta de corazón. Apasionada del cine, la música, el teatro, la ópera y de contar historias