Xiaomi 12 tendrá procesador Snapdragon 895 y triple cámara trasera de 50 megapixeles | moderbord

Xiaomi 12 tendrá procesador Snapdragon 895 y triple cámara trasera de 50 megapixeles

Se espera que esté disponible en el mes de diciembre.

En los años recientes, Xiaomi ha tenido un importante crecimiento en el mercado de teléfonos móviles. Se ha convertido en una nueva y llamativa opción para los usuarios que siempre buscan un celular accesible y fácil de manejar. Por lo mismo, la compañía ya trabaja en un nuevo modelo que llevará por nombre Xiaomi 12, siendo el primero de la marca que elimine el nombre 'Mi'.

Entre las características con las que contará Xiaomi 12 tenemos una pantalla LTPO AMOLED con una tasa de refresco adaptativa que trabaje en el rango de 120Hz, todo esto potenciado por un procesador Snapdragon 895 fabricado por Qualcomm y con arquitectura de 4 nanómetros.

En el apartado de cámaras se dice que contará una triple cámara trasera, donde todos sus sensores serán nada menos que de 50 megapixeles. Es decir, tendremos un sensor principal de 50 megapixeles, gran angular de 50 megapíxeles y un sensor telefoto también de 50 megapixeles. Al parecer, esta última utilizará un periscopio de 5x que podrá proporcionar un zoom suave y de alta calidad en el rango de 5x a 10x.

Anteriormente se había mencionado que esta versión incluiría un sensor de 200 megapixeles fabricado por Samsung, pero es muy probable que sea guardado para la versión Xiaomi 12 Ultra. Asimismo estaría dotado con una carga rápida que podría llegar a los 200W o lo que es lo mismo, poder cargar el teléfono completo en tan solo ocho minutos.

¿Qué te parecen las características del Xiaomi 12?

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.