Steam Deck: la nueva consola de videojuegos portátil de Valve
La consola portátil Steam Deck tendrá su propio sistema operativo y será una gran opción para los gamers.
Free Fire MAX es una versión mejorada de Free Fire que incluirá mejores gráficos y más novedades.
Garena, la compañía encargada de desarrollar el popular juego para dispositivos móviles Free Fire, anunció el lanzamiento de Free Fire MAX. Se trata de una versión mejorada del popular título que contará con importantes novedades en el aspecto gráfico y creará una experiencia distinta a todos los jugadores.
Free Fire MAX funcionará como una aplicación completamente independiente y distinta, donde los jugadores podrán disfrutar de contenido que incluye mapas más realistas con jugabilidad más inmersiva, personajes, lobbies y habilidades que solo estarán disponibles en dicho juego.
Pese a qué será una versión independiente, los usuarios tendrán la oportunidad de sincronizar su cuenta entre ambas versiones. Esto será posible gracias a la tecnología Firelink que permitirá a los jugadores lo siguiente: utilizar la misma cuenta para jugar en ambos títulos, sincronizar la información de todas las cuentas (incluyendo el progreso de la cuenta y objetos del juego) y jugar los modos del juego con todos los jugadores sin importar el dispositivo que utilicen.
La fecha de registro para este título comenzará a partir del próximo domingo 29 de agosto. Por el momento será de manera exclusiva para los usuarios de Android y deberán ingresar a la Google Play sin importar desde que parte del mundo seas.
Es un popular juego para dispositivos móviles que está dentro de la categoría Battle Royale y su modo de juego es muy claro. Cada juego tiene una duración 10 minutos en los que permanecerás en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible.
El único objetivo es: sobrevivir.
¿Cuántos fanáticos de Free Fire tenemos por aquí?
La consola portátil Steam Deck tendrá su propio sistema operativo y será una gran opción para los gamers.