Microsoft lanzará un Xbox Series X Halo Infinite Edición Limitada | moderbord

Microsoft lanzará un Xbox Series X Halo Infinite Edición Limitada

La consola tendrá un costo de 14 mil 999 pesos y estará disponible primero en Estados Unidos.

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Halo! Microsoft anuncia el lanzamiento del título Halo Infinite, el cual estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S a partir del próximo 8 de diciembre justo antes de la época navideña.

Pero este no fue el único anuncio porque confirmaron que también habrá una versión especial de Xbox Series X con temática de Halo a partir del 15 de noviembre, es decir, casi un mes antes del lanzamiento del juego. 

El modelo de edición limitada tiene un diseño especial con el que se conmemora el 20º aniversario de Halo que incluye detalles dorados, chapados metálicos y un exterior estrellado que se inspira en el entorno celestial de la franquicia. La consola también incluye una copia descargable de Halo Infinite (cuando salga a la venta), un control de  juego y detalles azules en la rejilla de ventilación superior en lugar de verdes. Incluso se enciende y se apaga con sonidos personalizados con la temática de Halo.

Quienes deseen adquirir esta consola ya pueden pre-ordenarla a través de la tienda de Microsoft (de momento solo en Estados Unidos), Target y Walmart. El precio por esta versión Xbox Series X Halo Infinite Edición limitada será de 14 mil 999 pesos.

Aún están a tiempo de ahorrar para poder estrenar en la época navideña esta increíble consola de edición limitada. La pregunta es... ¿Qué tan fanático de Halo eres?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.