Primer tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home' | moderbord

Primer tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home'

Todo parece indicar que el Spiderverse está más que confirmado.

¡La espera terminó! Sony finamente liberó el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, luego de que el día de ayer se filtrara en pésima calidad y aún con escenas sin efectos especiales.

El avance inicia con una escena en la que MJ está junto con Peter Parker en el techo de un edificio, ella comienza diciéndole lo siguiente: “Se dice que uno de los poderes de Parker es la habilidad de las arañas macho para hipnotizar a las hembras”

Posteriormente podemos ver que la vida de Parker es un completo caos. Luego de que Mysterio revelara su identidad, Peter está metido en serios problemas e inclusive es interrogado por la policía, alegando que no mató a Mysterio, sino que fueron unos drones. Y en este punto es donde se ha rumorado que tendremos la aparición de Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, quien diera vida a Dare Devil en la serie de Netflix, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Por suparte, Dr. Strange jugará un papel importante en esta película, ya que ayudará a Parker con un hechizo para que la gente olvide su identidad, pero Wong le advierte que no debe hacerlo, sin embargo, la recomendación no es seguida y es en ese momento cuando se abre el portal a el multiverso.

¿Veremos a villanos conocidos?

En el tráiler se puede ver una bomba muy parecida a la que utiliza el Duende Verde en las películas anteriores de Spider-Man y lo épico es el final de dicho avance, puesto que vemos al Dr. Otto Octavius mejor conocido como Dr. Octopous, interpretado por el mismísimo Alfred Molina, quien encarnó al villano en Spider-Man 2, de 2004.

En Spider-Man: No Way Home veremos de nuevo a Tom Holland, como el héroe arácnido; a Zendaya, en el papel de MJ; a Marissa Tomei, como la tía May, y a Jamie Foxx, como Max Dillon. La cinta se estrenará, si la pandemia de la Covid-19 lo permite, el 17 de diciembre de este año.

Lee también: Marvel revela teaser de Eternals y fechas de estreno de 10 películas

 

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.