Los nuevos Beats Studio Buds ofrecerán la misma experiencia en iOS y Android | moderbord

Los nuevos Beats Studio Buds ofrecerán la misma experiencia en iOS y Android

Beats Studio Buds serán compatibles con el audio espacial y Dolby Atmos que ofrece Apple Music

Sonido potente en un diseño compacto que será cómodo para todos, 24 horas de batería y una experiencia de enlace rápido y consistente entre iOS y Android son las promesas de los nuevos Beats Studio Buds, que se presentaton esta semana en México y que ya se pueden preordenar por $3,299.00 en apple.com.mx.

Los Beats Studio Buds son unos audífonos inalámbricos y potentes que brindan una experiencia de audio de alta calidad en un diseño elegante, liviano y cómodo. Además, los auriculares son resistentes al agua y al sudor con clasificación IPX41 y ofrecerán hasta 24 horas de batería, 8 horas por carga en los audífonos y 16 horas más (dos cargas) con la batería de su estuche.

De acuerdo con la marca los Beats Studio Buds ofrecerán el práctico enlace de un solo toque para usuarios de iOS y Android, además de cancelación activa de ruido y modo ambiente, para poder escuchar lo que sucede alrededor de ti y que es muy conveniente cuando se camina o se anda en bicicleta en las calles de la ciudad.

Los nuevos audífonos de Beats estarán disponibles en tres colores clásicos de la marca: negro, blanco y rojo. Si decides preordenarlos, el servicio de envío comenzará el 30 de agosto y estarán disponibles físicamente en tiendas a partir del 25 de agosto. 

“A la hora de crear un producto tan pequeño, se consideró, analizó y seleccionó cada detalle para optimizar la calidad del sonido, la comodidad y la durabilidad”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Beats y Apple Music. “Los Studio Buds son nuestro producto más pequeño y sutil hasta la fecha, pero mantienen la promesa de Beats de brindar una experiencia de sonido envolvente en un diseño increíble”.

Calidad de reproducción, su principal objetivo

Los Studio Buds se diseñaron para priorizar la reproducción de audio de alta calidad y la comodidad total, sin importar si estás escuchando música, reproduciendo una película o conversando con un amigo. La boquilla acústica inclinada ergonómicamente incluye una microventilación de corte láser para aliviar la presión en el tímpano. Y para ofrecer una comodidad superior, los auriculares sonlivianos, con un peso de 5 gramos por audífonos) y en la caja se incluyen tres opciones de almohadillas suaves de silicona.

El sonido potente y equilibrado se gestiona gracias al controlador de diafragma doble de 8.2mm, que tiene un pistón rígido central con un borde exterior flexible. Acoplados con un diseño acústico de doble cámara, los Studio Buds logran una separación estéreo excepcional y una baja distorsión armónica en toda la curva de frecuencia para que no te pierdas ni una nota. Además, en el caso de los usuarios de Apple Music, los Studio Buds reproducen automáticamente audio espacial para las pistas disponibles en combinación con Dolby Atmos, de manera que puedas disfrutar de una claridad y un sonido multidimensional de verdad.

Con dos modos de audio, tienes el control total de la experiencia de sonido. La cancelación de ruido activa (ANC) bloquea el ruido externo no deseado, incluido el ruido del viento, a través del control de ganancia adaptativo en tiempo real. Para garantizar que la reproducción sea clara después de aplicar ANC, los Studio Buds emplean un algoritmo que controla el archivo de origen mientras corrige y limpia los artefactos que interfieren en el sonido 48,000 veces por segundo.

Además, puedes cambiar fácilmente al modo ambiente con solo presionar el botón “b” durante unos instantes cuando necesites escuchar los sonidos que te rodean. Los micrófonos externos mezclan los sonidos que te rodean con la música para que la experiencia de audio sea natural.

Durante las llamadas telefónicas, los micrófonos duales con conformación de haces detectan la voz, filtran el viento y obstruyen el sonido externo para lograr una mayor claridad.

Rápido y sencillo, sin importar tu sistema operativo

Los Studio Buds ofrecen el sencillo enlace de un solo toque para dispositivos Apple y Android, lo que genera una experiencia más consistente para usuarios que tienen celulares o tabletas de diferentes marcas.

Por su parte, la tecnología Bluetooth Class 1 ofrece un rango ampliado y un rendimiento excepcional que no se ve afectado por ningún factor corporal, lo cual equivale a una conectividad de confianza y menos pérdida de señal. Cada audífono se conecta de forma individual al dispositivo, de modo que puedes usar uno o ambos.

El botón “b” multifuncional en cada audífono te permite responder o finalizar llamadas, reproducir o pausar contenido, cambiar de canción y alternar entre los modos de audio: ANC y el modo ambiente.

Tanto los usuarios de Android como de iOS pueden alternar entre los modos de audio, consultar los niveles de batería o recibir actualizaciones de firmware directamente en sus dispositivos. Los Studio Buds resultan convenientes al ser compatibles con los asistentes de voz, y los usuarios de iOS también pueden activar Siri a través del control manos libres al decir la ya clásica frase “oye Siri”.

Batería, una de sus mejores características

Beats Studio Buds ofrecen hasta 8 horas de audio con dos cargas adicionales que proporciona el estuche de carga de bolsillo, lo que te ofrece hasta 24 horas de reproducción total. Pero si activas la cancelación activa de ruido o el modo ambiente, la autonomía se reduce a 5 horas de audio o 15 en combinación con el estuche. Si te queda poca batería, con 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de reproducción gracias al Fast Fuel. 

Cargar los audífonos y su estuche por completo tomará unos 90 minutos a través de su puerto USB tipo C.

Siempre ubicados

Los Studio Buds son el primer producto Beats compatible con Encontrar de iOS y Encontrar mi dispositivo de Android, con lo que no tendrás que preocuparte si desaparecen de tu vista o no recuerdas dónde los dejaste. Con esta función podrás ubicarlos fácilmente al tener acceso a la última ubicación conocida (cuando se enlazan a través de Bluetooth) o reproduciendo un sonido cuando se encuentren cerca.

Finalmente, con el enfoque más pequeño y sustentable existente hasta la fecha, el 92% del empaque de los Beats Studio Buds está fabricado con material de origen vegetal obtenido de fibras recicladas o bosques sustentables.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.