Marvel Studios estrena el tráiler final de 'Eternals' | moderbord

Marvel Studios estrena el tráiler final de 'Eternals'

La película explicará la razón del porqué estos personajes no pelearon contra 'Thanos'.

Marvel Studios finalmente lanzó el tráiler final de Eternals que nos aclara varias dudas acerca de cuál sería el rumbo que tomaría dicha cinta y el origen y la misión de sus personajes. 

El tráiler inicia con Ajak, interpretada por la actriz mexicana Salma Hakek con el siguiente diálogo: "Hace cinco años, Thanos eliminó a la mitad de la población del universo… pero las personas de este planeta trajeron a todos de vuelta con el chasquido de un dedo".

Posteriormente, nos hacen saber que los Eternals llevan siglos en la tierra para proteger a los humanos de las 'desviantes', una raza monstruosa de seres casi inmortales diseñados genéticamente por los Celestiales pero no se les tiene permitido interferir en cualquier conflicto humano y por ende, no podrían haber ayudado a Los Vengadores en la batalla contra Thanos.

 

¿Quiénes darán vida a los 'Eternals'?

La cinta está plagada de estrellas de alto nivel, Marvel no podría hacerlo de otra forma. De entrada, Salma es la primera latina en participar en una película de este tipo y además, el personaje fue adaptado para que lo hiciera una mujer, la sabia y espiritual líder del clan. La actriz estará acompañada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad; Kumail Nanjiani será Kingo, la potencia cósmica. La actriz Lauren Ridloff dará vida a Makkari, Brian Tyree Henry será el inventor Phastos, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan aparecerá como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie será la feroz guerrera Thena

El estreno de Eternals está programado para el próximo 5 de noviembre en nuestro país.

 

 

¿Qué te parece lo que el Universo Cinematográfico de Marvel ha preparado para la Fase 4?

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.