Google Pixel 6 no incluirá cargador | moderbord

Google Pixel 6 no incluirá cargador

La marca pretende contribuir al cuidado del medio ambiente con esta nueva medida.

Google dio a conocer una noticia que no será del agrado de muchos usuarios. Resulta que sus próximos teléfonos estrella no vendrán con cargador incluido, siendo el Pixel 5a la última versión que incluirá cargador.

Con esta noticia nos queda claro que Google seguirá los pasos de dos gigantes de la telefonía móvil: Samsung y Apple. Los productos de ambas marcas ya no incluyen cargador argumentando que la mayoría de los usuarios ya cuentan con uno. 

¿Qué nos incluirá el Google Pixel 6?

A partir de ahora el Pixel 6 y Pixel 6 Pro incluirán únicamente el cable USB Tipo C, por lo que tendrás que conectarlo a un dispositivo con dicha ranura para poder cargar tu teléfono. Esto traerá como desventaja que la carga sea lenta y por ende sí o sí requieras de un cargador.

La explicación de Google es que con dicha medida ayudarán al medio ambiente y pueden tener razón. Esta medida obliga a disminuir este accesorio y en consecuencia, desechos electrónicos. Si bien es una medida que se debe aplaudir tomando en cuenta el cambio climático y los daños que hacemos al planeta, a los usuarios no les va nada bien el tener que gastar en un accesorio más para su teléfono e incluso, optando por versiones no originales.

¿Ustedes que opinan de la nueva medida de Google al no incluir cargador en el nuevo Pixel 6?

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.