Star+ llega a México | moderbord

Star+ llega a México

Será a fin de mes cuando los usuarios puedan adquirirla a precios accesibles.

Star+ es el nuevo servicio de series y películas vía streaming que ya se encuentra disponible en nuestro país. Esta nueva opción se podrá contratar de manera individual o por combo, esta última modalidad incluirá la programación de Disnty+.

Los suscriptores podrán acceder al catálogo desde una gran cantidad de plataformas tales como: ​​Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, teles LG / Samsung, Roku, navegadores, smartphones Android y iOS, y consolas PS4, PS5, Xbox One y Series X/S.

Algunos de los contenidos estarán disponibles en resolución 4K, también se podrán descargar para ver offline, además de proyectarse de manera simultánea hasta en cuatro dispositivos.

Precios de Star+ en México

Quienes deseen contratar el servicio de manera individual pagarán una mensualidad de 199 pesos al mes, pero si desean hacerlo combo junto con Disney+, la mensualidad será de 249 pesos. 

Por supuesto que también existe la posibilidad de pagarlo anualmente a un costo de 1,999 pesos . La mala noticia es que el pago anual no está disponible para el combo.

A diferencia de otros servicios, Star+ está enfocado para el público adulto puesto que incluirá deportes en vivo de ESPN, NBA, NFL, MLB y Serie A. Pero eso no es todo porque también estarán disponibles todas las temporadas de Los Simpson y series como Family Guy, Futurama, Grey´s Anatomy, The X Files, Prison Break, The Walking Dead, American Horror Story y películas como Deadpool, entre muchas más.

Star+ se podrá contratar a partir del próximo 31 de agosto en nuestro país.

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.