Video: Primeras impresiones Samsung Galaxy Z Fold 3 | moderbord

Video: Primeras impresiones Samsung Galaxy Z Fold 3

Galaxy Z Fold 3 llega con mejoras en diseño, protección contra agua y más funciones de software

El Galaxy Z Fold 3 es una realidad. El nuevo plegable de Samsung cumple con tres de las peticiones principales de los consumidores a la marca para mejorar su experiencia: es más ligero, es más delgado y es resistente al agua.

Samsung también actualizó el procesador de este nuevo plegable, que ahora es un Qualcomm Snapdragon 888, que en el mercado mexicano se complementará con 12GB de RAM 128GB o 256GB de almacenamiento.

En cuanto a diseño, el Galaxy Z Fold 3 está construido con Armor Aluminum, un nuevo material más resistnete que podrás encontrar en su bisagra y en el marco del celular.

En la parte exterior cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras al interior, cuando está desdoblado, inegra un display Infinity Flex de 7.6 pulgadas, cuya novedad es que ahora esconde bajo sus pixeles una cámara frontal de 4 megapixeles.

En cuanto a cámaras, la pantalla exterior cuenta con una selfie de 10 megapixeles y la parte posterior con una cámara principal triple con lentes angular, ultra gran angular y telefoto, todos con sensores de 12 megapixeles.

Galaxy Z Fold 3 cuenta con una batería de 4,400mAh y su precio iniciará en los $1,799.99 dólares.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.