iOS 15 localizará tus AirPods ¡al instante! | moderbord

iOS 15 localizará tus AirPods ¡al instante!

Ahora no será necesario que tus audífonos estén cerca de tu iPhone o iPad.

La nueva versión beta de iOS 15 reveló una función que los poseedores de AirPods agradecerán. En breve, los usuarios tendrán la posibilidad de buscar sus audífonos inalámbricos a través de la función “Find My”, esto quiere decir que las funciones serán muy similares a las que hoy en día incluyen el iPhone, iPad, Apple Watch o AirTag según la información publicada en el portal 9to5 Mac.

Actualmente, Apple ofrece la opción de localizar tus AirPods a través de 'Buscar' aunque para ello es necesario que los audífonos estén cerca del iPhone porque de lo contrario, su localización es más complicada. Pero con este nuevo ajuste que se implementará en iOS 15 podrán localizarlo incluso si no están cerca del dispositivo. La única desventaja será que solo aplica para las versiones AirPods Pro y AirPods Pro Max.

¿Cómo funcionará el localizar tus AirPods con iOS 15?

Es muy sencillo. Los AirPods estarán vinculados a través del Apple ID en todo momento y automáticamente formarán parte de la red “Find My” para así, poder conectarse de forma privada a otros dispositivos Apple cercanos para poder enviar la ubicación al propietario. Algo muy interesante es que si eres dueño de unos AirPods y los vinculaste con otro dispositivo, también será posible localizarlos a través de este modo.

Por si esto fuera poco, Apple activará la búsqueda por precisión y te indicará a través de la pantalla donde se encuentran tus audífonos. Sin duda, es la función ideal para esos momentos 'incómodos' que todos hemos pasados en el que todo se nos 'pierde' debajo de la almohada. ¿Les ha pasado?

¿Qué les parece la nueva funcionalidad para los AirPods?

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.