Samsung Galaxy Z Flip 3, diseño único con potencia para satisfacer a todos | moderbord

Samsung Galaxy Z Flip 3, diseño único con potencia para satisfacer a todos

Innovación, portabilidad, diseño y potencia en un solo celular que, sin duda, acaparará todas las miradas.

Ya te contamos del nuevo Samsun Galaxy Z Fold 3, la apuesta más importante de 2021 para el fabricante coreano en la categoría de celulares plegables. Pero esta apuesta no llega sola, viene de la mano de una nueva generación del otro plegable que tiene Samsung, el Galaxy Z Flip 3.

El segundo smartphone que presentó Samsung hoy es un statement en términos de diseño, un celular que acaparará todas las miradas y, al mismo tiempo, lo tiene todo para satisfacer las necesidades de las y los usuarios más exigentes.

Como su "hermano mayor" Galaxy Z Flip 3 tiene materiales más resistentes y mejora su ya icónico diseño para hacerlo más funcional, pues su display exterior cuadruplicó su tamaño para llegar a las 1.9 pulgadas y tiene más funciones para que le puedas sacar mucho más provecho. 

En esta pantalla exterior, además de recibir notificaciones, puedes disponer de cuatro comandos, hasta 8 widgets y la posibilidad de manipular la cámara principal, que es dual, tiene un lente angular y uno ultra gran angular, ambos con sensores de 12 megapixeles.

Una vez desplegado, el celular cuenta en su interior con una pantalla de 6.7 pulgadas con tasa de actualización de imagen de 120Hz, con la que se conserva su ya clásica caractetística de poder colocarlo doblado sobre una superficie para tomar una selfie a distancia con su cámra frontal, que es de 10 megapixeles.

Galaxy Z Flip 3: potencia chic

Puede ser un celular pequeño al estar plegado, pero eso no impide que tenga todo el poder de procesamiento del chip Qualcomm Snadragon 888, que en este equipo se complementa con 8GB de memoria RAM y dos opciones para el almacenamiento: 128GB o 256GB.

Con esta configuración se asegura un rendimiento fluido con cualquier aplicación y con la opción de tener dos apps corriendo al mismo tiempo en su pantalla, que es muy brillante.

El nuevo Galaxy Z Flip 3 también es compatible con la S Pen, lo que amplía sus posibilidades de productividad y, en una de esas, le hace ojitos a los y las usuarias más fieles de la familia Note, que por el momento no se renovará.

Este celular cuenta con una batería de 3,300mAh y estará disponible en principio en varios colores, como Phantom Black, verde, lavanda, blanco, rosa y gris. Algunos de estos exclusivamente a través de la tienda en línea de Samsung.

Su precio de inicio será de $999.99 dólares, aunque aún tendremos que esperar unos días para conocer su precio en pesos para México así como su disponibilidad en nuestro país.

Checa el video:

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.