Hotel Star Wars: Galactic Cruiser de Disney, un lujo para los fans | moderbord

Hotel Star Wars: Galactic Cruiser de Disney, un lujo para los fans

El complejo abrirá sus puertas en 2022 en Orlando, Florida.

¡Atención fanáticos de Star Wars! El hotel Star Wars: Galactic Cruiser de Disney abrirá sus puertas en 2022 y ofrecerá a sus visitantes experiencias irreales para todos aquellos que conocen al derecho y al revés cada uno de los detalles de la saga. 

Disney describe la experiencia como un teatro en vivo las 24 horas del día. Será como un parque temático con experiencias culinarias y un juego de rol en vivo. De acuerdo con lo publicado en la página oficial, el viaje de los invitados comienza en la terminal de Walt Disney World Resort, donde subirán a una plataforma de lanzamiento y se encontrarán con el Halcón milenario

Precios del Hotel Star Wars: Galactic Cruiser

Los interesados en conocer este increíble hotel ubicado en Orlando, Florida dentro de Disney World deben tomar nota de los costos. Este es un ejemplo si piensan hospedarse dos noches para vivir la experiencia al máximo. 

- 4,800 dólares para 2 adultos

- 5,300 dólares para 2 adultos y 1 niño

- 6,000 dólares para 3 adultos y 1 niño

Como pueden ver, los precios no son tan accesibles pues convirtiéndolo a moneda mexicana, se trata de poco más de 95 mil pesos. Un lujo que no todos podrían darse tan fácilmente.

El hotel cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en tres pisos. También cuentan con la “Suite del gran capitán” con capacidad para 8 personas. Cada una de las habitaciones tiene vistas al “espacio” y en lugar de ventanas cuenta con pantallas. Un dato importante para quienes piensen viajar con los más pequeños de la casa, es que deben considerar que el hotel no cuenta con albercas.

Algunos fanáticos han comenzado a ahorrar para poder visitarlo pues lo poco que han visto, los tiene encantados. Solo resta esperar la fecha oficial de su apertura para poder vivir la experiencia como todo un Jedi. 

 

 

¿Qué opinas de los costos de este hotel temático de Star Wars?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.