El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará oficialmente el 10 de agosto | moderbord

El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará oficialmente el 10 de agosto

El smartphone vendrá equipado con una cámara bajo la pantalla.

Xiaomi está preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono Xiaomi Mi Mix 4. Se trata de un smartphone de gama prémium que compite contra los mejores del mercado y ofrecerá una gran cantidad de novedades. 

El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará oficialmente el próximo 10 de agosto a las 6:30 AM, hora del centro de México. Será a través de canal oficial de YouTube que podamos ver en vivo dicha presentación en la que se darán a conocer todas las innovaciones en las que ha trabajado la compañía.

Características del Xiaomi Mi Mix 4

 

 

Hasta el momento se sabe que su diseño en la parte posterior del teléfono será de cerámica pero lo más destacable es su cámara debajo de la pantalla, un detalle que lo convierte en el primer teléfono de la marca en comercializarse con dicha tecnología.

La finalidad de incluir este tipo de cámara es evitar las distracciones a los usuarios para disfrutar del contenido multimedia sin problema.

Respecto al resto de sus características, existe el fuerte rumor de que vendrá equipado con un procesador Snapdragon 888 además de incluir carga rápida de 200 W. Esto quiere decir que los usuarios podrán recargarlo en cuestión de minutos.

Solo faltan cinco días para saber el precio y la fecha oficial de su lanzamiento. Te mantendremos informado. 

¿Conoces algún teléfono de Xiaomi?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.