Xiaomi Redmi Note Note 10 5G llega a México | moderbord

Xiaomi Redmi Note Note 10 5G llega a México

El Redmi Note 10 5G llega a México con precio promocional de $5,999 pesos

En un evento virtual vía su fanpage en Facebook, Xiaomi presentó hoy en México el más reciente miembro de la familia Redmi Note 10: el Redmi Note 10 5G, que promete ser uno de los celulares con la mejor relación precio-rendimiento en el mercado. 

Gracias a su gran procesador, un MediaTek Dimensity 700 de 7nm, el Redmi Note 10 5G es capaz de ajustar los contenidos de forma automática en su pantalla Adaptive Sync DotDisplay de 6.5", ya sea para realizar streaming de video de 30Hz o 60Hz, navegar por redes sociales o divertirse con videojuegos de hasta 90Hz, todo, en un dispositivo que garantiza una experiencia fluida, además de un gran rendimiento de energía debido a su batería de 5,000mAh con soporte de carga rápida de 18W. 

Además, Redmi Note 10 5G cuenta con un gran sistema de cámaras para capturar los mejores momentos, una principal de 48 megapixeles, una macro de 2MP y un sensor de profundidad también de 2 megapixeles, que permiten tomar buenas fotografías y con facilidad. Además, debido a su potente procesador, es capaz de capturar impresionantes fotografías con poca luz, y al integrar inteligencia artificial, permite generar efectos bokeh, mejoras de color, entre otras características más que sorprenderán a cada usuario.  

Pero no todo es potencia, este dispositivo en su versión 4GB+128GB, cuenta con un diseño juvenil que se refleja en sus cuatro divertidos colores: Verde aurora, Plata cromado, Gris grafito y Azul nocturno, listos para lucir excelentes y ser parte de la experiencia del todoterreno de los smartphones. 

“Sin duda, Redmi Note 10 5G es un smartphone todo en uno. Es ideal para aquellos que estaban buscando un procesador realmente potente que lo hiciera veloz, pero que, a la vez, les diera el respaldo necesario en batería para continuar con sus tareas diarias. Además, no por ser potente, debemos olvidar el diseño, este dispositivo cuenta con un diseño juvenil y divertido que lo convierte en el smartphone ideal, es decir, potencia y diseño, juntos”, comentó Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.

Los beneficios del procesador Dimensity 700

Además de su procesador Dimensity 700 de 7nm MediaTek, Redmi Note 10 5G integra dos grandes núcleos Arm Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos, operando hasta 2.2GHz. Estas características lo hacen 4 veces más rápido que otros teléfonos convencionales, ya sea que se esté transmitiendo video, tomando fotos, chateando con amigos o trabajando sobre la marcha, todo fluirá a la perfección. 

Dimensity 700 sigue el legado de MediaTek por desarrollar funciones multimedia y de imágenes sorprendentes, para los usuarios. En este sentido, la familia de chipsets Dimensity 5G de MediaTek combina la inteligencia y rapidez necesarias para alimentar dispositivos 5G en todos los niveles.

Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Redmi Note 10 en Latinoamérica

Con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica y Google One, reafirman su alianza para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento para brindarles espacio adicional, y así, mantener sus teléfonos respaldados, sus fotos y archivos importantes almacenados de manera segura en la nube. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

Esta alianza estará disponible para los clientes de Xiaomi que tengan un teléfono de la Serie Redmi Note 10 en México, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento por hasta 6 meses.

¿Y cuándo llega?

Redmi Note 10 5G estará a la venta a partir del 5 de agosto a un precio promocional de $5,999 pesos hasta el 1 de septiembre, posterior a esta fecha, tendrá un precio base de $6,269 pesos. Los usuarios que deseen adquirir este poderoso smartphone podrán hacerlo a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel.