Telegram aumenta el número de participantes en videollamadas | moderbord

Telegram aumenta el número de participantes en videollamadas

La aplicación también añadió mejor resolución en videos compartidos

Telegram sigue demostrando que es una aplicación de mensajería instantánea muy completa, prueba de ello es la reciente actualización que lleva el video al siguiente nivel.

A partir de ahora, todos los usuarios podrán realizar videollamadas en grupos de hasta 1000 participantes. Esto es que cuando se realicen videollamadas en grupos será un total de hasta 30 usuarios los que pueden transmitir video desde su cámara y hasta 1000 personas las que pueden ver dicha conferencia. Lo interesante es que a Telegram no le basta esta capacidad y desean que todos los seres humanos puedan unirse a una llamada de grupo.

¿Qué otras novedades ofrece Telegram?

Los videomensajes cuentan con una mejor resolución. Ahora puedes pulsar sobre el videomensaje para poder ampliarlo además de tener la opción de adelantar o retroceder en cualquier momento para no perder detalle del mensaje.

Asimismo, ya podrás elegir la velocidad de reproducción de los videos con la opción de 0,5x, 1,5x y 2x. En el caso de los usuarios de Android la experiencia de velocidad será mayor puesto que es compatible con una velocidad de 0,2x.

Otras características que ofrece la actualización es la de poder compartir pantalla con sonido, programar la autoeliminación de los mensajes en un periodo de un mes, mejoras en el editor multimedia, animaciones en el código de bloqueo, entre otras muchas más. 

Nuestra recomendación es que actualices de inmediato la aplicación y comiences a gozar de todas sus novedades.

 

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.