'Black Widow', 'What If...?', 'Dinosaurios' y mucho más a partir de agosto en Disney Plus
La película de 'Black Widow' ya se podrá ver de manera gratuita y también llegará la nueva serie animada de Star Wars.
La empresa liderada por Elon Musk estrena una actualización con más beneficios para sus clientes
Tesla, la empresa liderada por Elon Musk, lanzó una nueva actualización de software que ofrecerá otra opción de entretenimiento a sus clientes. A partir de ahora, los propietarios de este automóvil eléctrico podrán disfrutar del contenido de Disney+, siempre y cuando tengan un tiempo de inactividad durante la carga. Actualmente, los propietarios de este automóvil eléctrico pueden disfrutar de servicios de Netflix, Hulu, YouTube y Twitch, aunque ha dejado fuera a HBO Max, Peacock y Paramount+ pues de tenerlos, ya se consideraría como un verdadero centro de video.
Otra de las características que se han añadido al software es el nuevo “Car Wash Mode” que asegura el vehículo para un lavado. Una vez que el usuario activa esta función, puede cerrar o desactivar todo es decir, desde las ventanillas hasta los limpiaparabrisas, pasando por el modo centinela y los timbres del sensor de aparcamiento. En el caso de los túneles de lavado con cintas transportadoras, el modo puede cambiar la opción de rodaje libre a punto muerto con el fin de evitar que el coche se frene automáticamente si te vas.
También hay un nuevo autoguardado de la dashcam que almacena automáticamente los clips cuando el vehículo detecta un evento de seguridad (como el despliegue del airbag). Los clips también se almacenarán localmente y nunca se compartirán con el fabricante de automóviles. Con respecto a la privacidad, la empresa ha optado para que esta función sea completamente opcional.
La finalidad de todas estas novedades son para mantener a los clientes satisfechos y sin duda, Tesla lo está consiguiendo.
La película de 'Black Widow' ya se podrá ver de manera gratuita y también llegará la nueva serie animada de Star Wars.
El coche eléctrico de Xiaomi está por concretar su prototipo eléctrico para ser comercializado en menos de 3 años.