¿Qué es el realme Fan Fest 2021 y por qué importa? | moderbord

¿Qué es el realme Fan Fest 2021 y por qué importa?

La marca celebra seis meses en México con lanzamiento y convivencia con sus fans.

Hace seis meses, en enero de 2021, realme, una de las marcas con más crecimiento en el mercado de los celulares, llegó a México. Lo hizo con cuatro productos, realme 7 Pro, realme 7, realme Buds Q y realme Watch S. Vale la pena destacar que todas las unidades disponibles del realme 7 Pro se vendieron apenas un par de horas después de su lanzamiento. Para celebrar, mañana se realizará el primer Fan Fest México.

El fabricante chino llegó con la promesa de ofrecer productos innovadores con características interesantes y en un rango de precio asequible y justo para los consumidores mexicanos. Tres meses más adelante, presentaron en México cuatro productos más, el realme 7 5G, realme C15, los auriculares Buds Air Pro y el Watch S Pro.

Watch S Pro

El realme Fan Fest México 2021 es un evento que servirá como preámbulo para la celebración global de la marca, que será el próximo 28 de agosto.

¿Por qué es importante?

Si eres usuario de la marca y te gustan sus productos, el realme Fan Fest excelente oportunidad en la que el staff de la marca convive con sus fans y platican, como cualquier grupo de amigos, acerca de su experiencia con los teléfonos y otros dispositivos. Es en este ripo de eventos en los que, como usuario, puedes sentirte con la libertad de hacer comentarios como “estaría padre que la próxima generación tuviera X o integrara Y” y ahí comienza ese proceso de retroalimentación, la cual es clave para los gerentes de producto en el proceso de desarrollo.

Como decimos en México: "el que no habla, Dios no lo oye".

realme 7 Pro

En esta ocasión, el realme Fan Fest se realizará mañana 28 de julio y durante la convivencia 21 fans de realme podrán pasar un buen rato, en un restaurante que se presta para, además de disfrutar de una buena comida, pasar un buen rato en compañía de personas que comparten tus gustos tecnológicos.

Finalmente, vale la pensa señalar que la marca prometió un lanzamiento durante el primer Fan Fest, así que si eres fan de realme deberás estar el pediente de moderbord para estar al tanto de la información.