'Aliens Fireteam Elite', el nuevo 'Left 4 Dead' de la saga 'Alien' | moderbord

'Aliens Fireteam Elite', el nuevo 'Left 4 Dead' de la saga 'Alien'

¿Listo para destrozar Xenomorfos? Aquí los detalles de Aliens Fireteam Elite.

Para los que no están familiarizados con la saga Left 4 Dead, hace poco hablé de su continuación espiritual llamada Back 4 Blood: la idea es sencilla, pero en la práctica es sumamente divertida. Se trata de un equipo de 4 personas, pueden ser CPU o amigos, con los cuales tendrás que ir abriéndote paso entre hordas zombies con pequeños subjefes incluidos que ayudan a que la dinámica cambie totalmente. Simplemente tienes que estar pendiente de todo.

Aliens Fireteam Elite tiene la misma mecánica, pero ahora estamos hablando de Aliens, una de las criaturas más letales del mundo de la ciencia ficción, así que este nuevo juego luce bastante tentador, y lo mejor de todo es que muy pronto podremos tenerlo.

Este juego está situado 23 años después de la trilogía original de Alien y en él podrás escoger entre varios nuevos tipos de solados para formar un equipo de tres personas, con quienes tendreás que ir abriéndote paso en una campaña muy parecida al ya mencionado Left 4 Dead, de forma que te enfrentarás a más de 20 tipos de enemigos, de los cuales existirán 11 tipos de Xenomorfos. Sólo de escribir esto se me ponen los pelos de punta.

Con la salida de Back 4 Blood, y ahora con este nuevo juego de Alien, recibiremos ya varios PvE (jugadores contra entorno), así que es posible que las partidas entre amigos regresen a sus años de gloria. La fecha de salida es el 24 de agosto, para PlayStatio 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC; ya puedes ir apartando tu copia.

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.