El iPhone 13 tendrá carga rápida de 25W | moderbord

El iPhone 13 tendrá carga rápida de 25W

Este nuevo modelo podría incluir una versión con 1 TB de almacenamiento.

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del nuevo iPhone 13. Con la fecha casi encima llega una gran cantidad de filtraciones de las que no tenemos certeza al 100% hasta que el teléfono sea presentado de manera oficial.

Recientemente se mencionó que el nuevo producto de Apple contará con carga rápida de 25W, lo que significa que podrás cargar de manera más rápida tu teléfono y esto sucederá con cualquiera de los nuevos modelos. Según el portal MyDrivers actualmente el iPhone 12 cuenta con carga rápida de 20W y el cargador se vende por separado.

Por otro lado, se espera que el iPhone finalmente ofrezca versiones con mayor capacidad de almacenamiento, pasando de los 512 GB a 1 TB de almacenamiento interno.  Esto permitirá a los usuarios almacenar una mayor cantidad de fotografías y videos de alta calidad sin necesidad de adquirir un accesorio de terceros. Si esto sucede, por supuesto hará que el valor del iPhone incremente de manera significativa, por lo que seguramente podríamos ver estas opciones en los modelos Pro.

¿Qué sorpresas podría tener Apple?

 

 

El iPhone 13 no sería lo único que se presentaría en el mes de septiembre. De acuerdo con la información del portal DigiTimes, es muy probable que el aparato venga acompañado por los AirPods 3. Según parece, este modelo pretende imitar el diseño de los AirPods Pro aunque sin tener las mismas características.

Solo resta esperar el comunicado oficial a la prensa por parte de Apple para saber la fecha exacta de la presentación de su producto estrella.

¿Qué función te gustaría que añadieran en algún momento al iPhone?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.