Spotify estrena campanita de notificaciones | moderbord

Spotify estrena campanita de notificaciones

Ahora te enterarás de los nuevos lanzamientos en tiempo real.

Spotify es la aplicación número uno en todo el mundo para escuchar música vía streaming. Por lo mismo, se ha esforzado por hacer constantes mejoras a su servicio con la finalidad de que los usuarios tengan una mejor experiencia. Actualmente, la aplicación introdujo una nueva función para notificar a los usuarios cuando sus artistas y productores de podcasts favoritos tienen un nuevo lanzamiento, algo que actualmente ofrece YouTube.

¿Cómo se accede a esta nueva función?

En tu pantalla de inicio verás un ícono en forma de campana que se encuentra en la parte superior derecha. Una vez que pulsas dicho botón accederás a los nuevos lanzamientos de grupos, músicos y programas que sigues en la plataforma. 

Lo más interesante de esta nueva función es que todo sucederá en tiempo real, así que cuando veas un punto azul en el botón de campana sabrás que hay nuevo contenido que no te debes perder.

Con esta nueva sección será más fácil para los usuarios no perderse de ningún estreno, algo que hasta el momento se tenía que hacer de manera manual. 

Spotify tiene previsto ir desplegando esta función a todos los usuarios de iOS y Android en las próximas semanas de manera que si aún no ves esta nueva función no te desesperes. Recuerda que es muy importante mantener actualizada la app.

¿Qué función te gustaría que se añadiera a Spotify?


 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.