Sony regala seis meses de Apple TV+ a los propietarios de un PS5 | moderbord

Sony regala seis meses de Apple TV+ a los propietarios de un PS5

Para hacer válida la promoción solo necesitas una cuenta PlayStation Network y Apple ID.

Buenas noticias para todos los afortunados que son dueños de un PS5. Apple lanzó una campaña en conjunto con Sony para que los usuarios puedan disfrutar seis meses de Apple TV+ completamente gratis. 

Los países que participan en esta promoción son: España, Argentina, Guatemala, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Paraguay, Perú y México.

¿Cómo obtener seis meses gratis de Apple TV+ para PS5?

 

 

1.- Debes contar con una cuenta de PlayStation Network y Apple ID con un método de pago registrado.

2.- En la barra de búsqueda del PlayStation 5 deberás buscar la app de Apple TV e instalarla.

3.- Una vez descargada, debes de seguir las instrucciones que se indican en pantalla e iniciar sesión con tu Apple ID. En caso de que no tengas una cuenta, podrás crearla en este paso.

4.- Para hacer válida esta oferta no se requiere tener juegos.

Cuando los seis meses de promoción terminen, se renovará de manera automática la suscripción. Así que para evitar algún tipo de cobro extra deberás cancelar la suscripción antes de que finalice el periodo gratuito.

Es importante aclarar que esta oferta canjeable es válida por una sola ocasión por consola PS5 y para una sola suscripción de Apple TV+. La promoción estará disponible hasta el 22 de julio de 2022.

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.