Bixby informa cuándo será el siguiente lanzamiento de Galaxy | moderbord

Bixby informa cuándo será el siguiente lanzamiento de Galaxy

De una forma muy original (traductor necesario) Bixby confirma cuándo se lanza el siguiente Samsung Galaxy.

Siempre que tengas una duda pregunta. Y si tienes duda sobre cuándo será el siguiente lanzamiento de algún producto de la familia Galaxy de Samsung, pregúntale a Bixby, el asistente virtual que el fabricante coreano integra en sus celulares.

Basta con tener activo a Bixby y decir: "Hi, Bixby. When is the next Galaxy lauch? (Hola, Bixby, ¿cuándo es el siguiente lanzamiento de Galaxy". La respuesta no tarda mucho en escucharse y aparecer en pantalla, sin embargo, será complicado que la entiendas a la primera a menos que seas un experto en código morse o tengas entrenamiento militar.

La respuesta se ve y se oye así:

Páginas para traducir código morse hay muchas en internet, así que nos dimos a la sencilla tarea de hacerlo para ustedes y el resultado contundente: el siguiente lanzamiento de un producto Galaxy o el siguiente Galaxy Unpacked será el 11 de agosto.

Lee también: Así será el Samsung Galaxy 21 FE

De acuerdo con el calendario de presentaciones al que nos tiene acostumbrado Samsung ya desde hace varios años, el producto que se presenta en agosto es uno de los preferidos de sus usuarios: ni más ni menos que el Galaxy Note. Si todo sucede como hasta ahora ha sucedido, el fabricante coreano deberá presentar una nueva generación del Note ese 11 de agosto, sin embargo, desde hace meses se rumora que Samsung matará esta familia de celulares para mantener como sólo al Galaxy S, cuya más reciente generación tiene una versión compatible con la S Pen.

Otros rumores indican que en agosto se presentatán también nuevas generaciones de sus celulares plegables, como el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Flip 3, además de la nueva generación de su reloj inteligente, el Galaxy Watch 4.

Por supuesto, no pudimos evitar preguntar a Bixby ¿qué será presentado en este Galaxy Unpacked? Y aunque el asistente virtaul sí tiene una respuesta, ésta es mucho más difícil de traducir.

Lee también: Samsung Galaxy S22 sería presentado en enero de 2022

No queda más que esperar al 11 de agosto para confirmar qué es lo que Samsung tiene preparado para sus usuarios en lo que resta del año.

Actualización 20 de julio de 2021, 19:30 horas

Samsung ya compartió la invitación formal al Galaxy Unpacked bajo el título Get Ready to Unfold (prepárate para desdoblar), lo que podríamos interpretar como un claro indicador de que durante el evento el fabricante sí presentará celulares plegables, como la nueva generación de Galaxy Z Fold y Galaxy Flip.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.