HalloApp, ¿la nueva competencia para WhatsApp? | moderbord

HalloApp, ¿la nueva competencia para WhatsApp?

La aplicación ofrece chats individuales y grupales, cifrado de extremo a extremo y sin anuncios.

Dos ex-empleados de WhatsApp se han dado a la tarea de crear una nueva red social bajo el nombre de HalloApp que estará disponible en la App Store y Google Play.

Neeraj Arora y Michael Donohue, creadores de esta aplicación, comentan que HalloApp está diseñada para chats grupales e individuales con familiares y amigos, los cuales solo puedes añadir si conoces su número de teléfono. Todos los mensajes que envíes dentro de la aplicación están cifrados de extremo a extremo y no tiene ningún tipo de anuncios.

¿Qué más nos ofrece esta nueva aplicación?

Básicamente tendrá un total de cuatro pestañas: una página de inicio con todas las publicaciones de tus amigos, chats de grupo, chats individuales y ajustes, destacando un diseño completamente minimalista.

 

 

"Imagina que tu feed no estuviera lleno de gente y publicaciones que no te interesan. Imagina que te desplazas por momentos significativos y ves lo que quieres ver, no lo que el algoritmo quiere que veas. Imagina que no te trataran como un producto", declaró Arora.

Si bien es cierto que actualmente WhatsApp, la app de mensajería más popular, no cobra por sus servicios, Facebook ha hecho un esfuerzo para que las empresas vendan productos e interactúen con los clientes en la aplicación.

Los planes de HalloApp son cobrar en un futuro por las funciones mediante una suscripción aunque los usuarios seguramente preferirán pagar con sus datos que hacerlo a través de una app de mensajería que resguarde tu privacidad.

¿Ustedes dejarían de usar WhatsApp por HalloApp?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.