Samsung Galaxy S22 sería presentado en enero de 2022 | moderbord

Samsung Galaxy S22 sería presentado en enero de 2022

Es probable que incluya una cámara con sensor de 200 megapixeles con tecnología Olympus

Samsung podría presentar el nuevo celular Galaxy S22 en enero de 2022, al menos así lo informa el portal Pulse News. Esto hace sentido si tomamos en cuenta que el Galaxy S21 fue presentado en enero de este año, razón por la cual esta noticia no suena tan descabellada.

Los rumores acerca de las características de este nuevo smartphone no se han hecho esperar. Se dice que contará con un penta-lente en la parte trasera, con un sensor principal de 200 megapixeles y tecnología Olympus. Aunque algunos medios apuntan que esta cámara no llegará para el Galaxy S22, sino una cámara de 108 megapíxeles.

Existe también la afirmación que el Galaxy S22 Ultra vendría equipado con cinco lentes en la parte trasera. Esto sería demasiado para algunos usuarios aunque no sería el primer teléfono en incluirlo por ejemplo, el Nokia 9 PureView ofrece esta característica. Asimismo se rumora que tendrá un lente de zoom continuo, lo que significa que ofrecería zoom óptico en todos los niveles hasta su máximo. 

Por último, se informa que el Galaxy S22 Ultra tendrá soporte para el S-Pen. Esta noticia no es precisamente una sorpresa debido a que el Galaxy S21 Ultra también tiene dicho soporte aunque en esta ocasión no se sabe si habrá una ranura para éste. De cualquier manera faltan varios meses para el lanzamiento y las características que mencionamos todavía podrían sufrir alguna modificación.

¿Qué característica te gustaría ver en el Galaxy S22 Ultra?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.